Categoría : Estaciones de Servicio Centro de trabajo : S. Puerto Rico Turno : Mañana/Tarde/Noche Horario : 24 horas Jornada : Completa Horas diarias : 8 Objetivo : La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización Venta activa de productos, servicios y promociones Realización y control de los procesos de apertura y cierre Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos imprescindibles Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio Residencia en la zona Sur de Gran Canaria Mogán y/o limítrofes.
Requisitos valorables Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas Carné de manipulador de alimentos Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad Conocimientos en materia de protección de datos Condiciones Contrato por sustitución Jornada Completa Trabajo a turnos rotativos (mañana/tarde/noche) Salario según Convenio Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr