¿Te apasiona el trato con el cliente?
¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades?
¿Resides en Aldaia o alrededores?Si has contestado que sí, este puesto es para ti.Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos.
Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Funciones:Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.Dar información acerca de los productos y servicios.Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.Gestión de caja.Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates.Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.¿Qué estamos buscando?Educación Secundaria Obligatoria (ESO).Valorable experiencia en atención al cliente.Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Contrato temporal 3 o 6 meses con posibilidad de incorporación.Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.Jornadas de 12h, 16h o 20h con posibilidad de horas complementarias.Salario según convenio.#J-18808-Ljbffr