.Tus funciones: Generar ventas rentables y alcanzar los objetivos anuales de ventas individuales, desarrollando una estrategia orientada tanto a nivel nacional como internacional, adquiriendo nuevas cuentas y gestionando una cartera de cuentas, y generando fidelidad. Supervisar la ejecución de los procesos llevados a cabo por los consultores de operaciones y trabajar mano a mano con ellos, comprendiendo las necesidades del cliente. Asesorar sobre las mejores estrategias para encontrar los mejores talentos, y decidir sobre la entrega a los clientes de acuerdo con la metodología y los estándares de calidad de Catenon. Adjuntar al flujo de trabajo y desarrollar cada paso relacionado con las modalidades de gestión de ventas (cumplimentación de CRM, información fiable para la gestión de KPI). Proporcionar informes individuales y actualizaciones periódicas de estado al equipo corporativo de Catenon. Formar a los nuevos miembros del equipo en la metodología de Catenon y en las estrategias de ventas y abastecimiento. Identificar las necesidades de formación y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando el apoyo y la atención necesarios para su desarrollo profesional. Qué te ofrecemos: Formar parte de un equipo multinacional, ya que operamos como una única oficina mundial a través de nuestras 30 bases de operaciones en todo el mundo. Asumir una alta responsabilidad sobre su propia cartera de clientes, formada por grandes cuentas de su sector preferido, estando en primera línea con los principales interesados. Proyectos globales con empresas multinacionales de primera línea en diferentes sectores, sin barreras ni fronteras con tus potenciales clientes. Un paquete salarial competitivo con bonus extra y beneficios superiores. Horarios de trabajo flexibles, por lo que podrás gestionar tu tiempo y tener un verdadero equilibrio de vida. La posibilidad de hacer crecer tu carrera con nosotros para escalar y consolidar nuestras operaciones internacionales. En función de tus resultados, la posibilidad de dirigir un equipo de Account Managers. Qué necesitas aportar: Un mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de negocios, idealmente en el sector de Headhunting. Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado. Un nivel de español e inglés fluido, ya que tenemos un enfoque global. Otros idiomas europeos se valoran mucho. Experiencia desarrollando y negociando contratos con clientes, con un alto nivel de servicio hacia el cliente. Una visión a futuro clara, pudiendo generar tu propio plan de acción de desarrollo de mercado. Una mentalidad optimista y proactiva, buscando siempre soluciones alternativas y proponiendo nuevas acciones para desarrollar tu mercado y tus clientes. Una sólida comunicación verbal, incluidas la entrevista, la venta, la influencia, la negociación y la colaboración. Que seas autodirigido, que puedas planificar tus propios tiempos y que estés acostumbrado a trabajar por objetivos y plazos