Sobre nosotrosDomino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial y actualmente pertenece al grupo Brother Industries.
Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos.
Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona.
Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial.
Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca.
A pesar de esto, lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.Función Un rol clave en el que reportarás directamente a nuestros General Managers, con una amplia gama de actividades y proyectos y asumiendo importantes responsabilidades.
Además de brindar asistencia a los General Managers, actuarás como responsable de la comunicación según las directrices establecidas.
Como asistente personal, debes ser una persona proactiva, detallista y organizada, y debes ser un/a excelente comunicador/a.
Se requiere un nivel bilingüe de portugués y español, así como un alto nivel de inglés.Tareas clave Organizar, mantener y programar la agenda y los viajes de los General Managers.Actuar como contacto entre la dirección general, los proveedores y los clientes.Asistencia a la dirección en la redacción, traducción, edición, formateo y corrección de comunicaciones escritas y orales.Preparar presentaciones en nombre de los GM cuando sea necesario.Cotejar informes de la junta directiva y revisiones para los GM.Preparar las actas de las reuniones para la alta dirección.Organizar reuniones y eventos internos o externos, asegurándote de que se cuidan todos los detalles, se revisan exhaustivamente los datos y se hacen las gestiones necesarias para un resultado de alta calidad.Gestión logística y persona de contacto para clientes, invitados y proveedores externos, promocionando y realzando la imagen corporativa y de los General Managers.Seguimiento de los gastos de viaje del equipo con el departamento financiero.Velar por la confidencialidad de la información tratada en el ámbito de alta dirección.Cualquier otra función que le sea razonablemente solicitada por los General Managers.Cumplir y promover las normas de Prevención de Riesgos Laborales, salud y seguridad.Informar al responsable de Seguridad y Salud de las desviaciones que observe en relación con la seguridad en su entorno de trabajo.Qué esperamos de ti Habilidades/Competencias Esenciales: Persona proactiva y muy organizada de manera autónoma.Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo y priorizar el trabajo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Flexible, versátil y con espíritu colaborativo.#J-18808-Ljbffr