Desde** Concrete & Aggregates **tenemos más de **75 años de experiência** ofreciendo soluciones en el sector de la construcción. Contamos con varias líneas de negocio como son la fabricación de hormigón, áridos, morteros, servicios en obra y medio ambiente. Como una de las líneas de negocio de Molins, nos movemos a la velocidad del cambio, buscando la mejora continua. Ante los retos, nunca nos rendimos y siempre con actitud positiva buscamos las mejores soluciones gracias al gran equipo humano que forma la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
En dependencia directa de la Dirección General de Concrete & Aggregates, tendrás como objetivo principal brindar soporte en diferentes ámbitos que impliquen a la dirección, abordando proactivamente tareas complejas y de información sensible. Asimismo, Organizar y administrar las actividades del día a día, asegurando una gestión eficiente y eficaz del tiempo.
**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Deberás programar reuniones, mantener bases de datos y elaborar informes o presentaciones.
- Elaborar comunicaciones en nombre de la Dirección a través de correspondencia, escritos, presentaciones u otra documentación que se precise, incluyendo la comunicación con los socios y administración pública.
- Organizar y apoyar todas las reuniones regulares y ad-hoc, asegurando la disponibilidad de los asistentes a la reunión.
- Atención telefónica y gestión documental.
- Gestión administrativa de las pólizas de seguro de la compañía y de la flota de renting.
- Organizar planes de viaje, incluidos itinerarios, reservas de vuelos, hoteles, confirmaciones, etc.
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Diplomatura/Formación en escuelas de Secretariado o similar.
- Experiência demostrable de más de 3 años en posiciones similares.
- Muy buen dominio del paquete Office 365. Valorable aportar conocimientos de SAP.
- Imprescindible castellano y catalán nativos. Nível B2 de inglés, hablado y escrito.
- Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas, capacidad de planificación y organización.
- Buscamos una persona flexible, discreta y acostumbrada a tratar con información y/o documentación altamente confidencial.
- Persona metódica, resolutiva y proactiva, con orientación a resultados y atención al detalle, así como de capacidad para trabajar de forma autónoma y habilidad para gestionar imprevistos.