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Detalles de la oferta

Descripción:
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996.
Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers.
La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.
Queremos incorporar a nuestro equipo de Marketing un/a Técnico/a de producción de eventos.
¿Cómo es la persona que buscamos?

Aporta una experiencia mínima de dos años en la planificación, coordinación, ejecución y supervisión de eventos de empresa y ferias comerciales.
Está familiarizado/a con las marcas, tendencias y eventos clave del mundo de la moda a nivel nacional e internacional. Se encuentra actualizado/a en las últimas novedades y cambios en el mercado.
Está acostumbrado/a a trabajar bajo presión, cumpliendo los plazos establecidos.
Es una persona creativa, resolutiva, trabaja bien en equipo, su capacidad de planificación/organización, sus habilidades de comunicación y negociación y su atención al detalle son sus puntos fuertes. Además, tiene gran capacidad de adaptación al cambio.
Es capaz de gestionar eventos complejos de principio a fin, así como de manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
Posee titulación en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Publicidad y RRPP y/o formación en Marketing u otra acorde al puesto de trabajo.
Su nivel de español e inglés hablado y escrito es B2 o superior.
Tiene disponibilidad para viajar, a nivel nacional e internacional.

¿Qué valoraremos que aporte?

Experiencia previa similar en una empresa de moda.
Experiencia en decoración y diseño de interiores.

¿Qué funciones llevarás a cabo?

Coordinar la planificación y ejecución de las distintas ferias comerciales y eventos corporativos nacionales e internacionales.
Preparar y presentar los presupuestos para cada evento, garantizando y justificando su cumplimiento.
Contactar con proveedores para asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios y negociar contratos favorables para la empresa.
Gestionar la compra de los recursos necesarios para los eventos, producciones y shootings, gestionando los recursos de forma eficiente y reportando los gastos.
Preparar, organizar y ejecutar los eventos con el objetivo de garantizar una magnífica experiencia para todos los participantes.
Desarrollar un plan organizativo para las distintas campañas anuales, definiendo los objetivos, ajustándose al presupuesto aprobado y a los plazos establecidos.
Analizar y reportar los resultados obtenidos para futuras producciones.
Colaborar en el diseño de stands y decoración de eventos.
Mantener el showroom de la empresa organizado y preparado para visitas comerciales.
Apoyo en otras áreas del departamento de Marketing.

¿Qué te ofrecemos?
Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos!
Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional.
Nuestro horario de trabajo, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00, te permitirá recargar las pilas y disfrutar de tu vida personal durante todo el año.
Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y te beneficiarás de importantes descuentos.
Si te hemos descrito a la perfección y te emociona nuestra propuesta, estamos deseando conocerte: ¡inscríbete!
Requisitos:
¿Te apasionaría liderar la producción de las ferias y eventos de nuestra empresa?
¿Quieres saber si eres tú la persona que buscamos? ¡Sigue leyendo!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T02:53:56.277Z