Rango salarial:De 25.000-28.000€Ubicación:AlicanteResponsabilidadesEstrategias Globales de Adquisición: Diseñar y ejecutar estrategias de captación de leads a nivel nacional e internacional en Google, así como en otras plataformas líderes de SEO, SEM y RRSS.Búsqueda activa de nuevas fuentes de tráfico y leads.Definir y aplicar estrategia SEO (nuevos test y optimización on-page y off-page) con el objetivo de mejorar tráfico orgánico y de pago.Realizar keyword research y análisis de la competencia.Implementar auditorías y cambios de SEO técnico.Implementar cambios en los CMS.Desarrollar y ejecutar métodos de seguimiento, informes, análisis y mejoras del rendimiento del SEO de la marca.Mantenerse al día de las últimas tendencias SEO, estrategias y cambios en el algoritmo.Management de agencias externas, control y optimización de presupuesto de campañas de paid media.Colaboración Multifuncional: Colaborar estrechamente con equipos de marketing, ventas y desarrollo para alinear estrategias y asegurar una ejecución integral.Monitoring de KPI´s (SEO/SEM/Social Media) con el objetivo de alcanzar número de leads y mejorar el ratio de conversión.Gestión y planificación de RRSS.Requisitos+5 años de experiencia exitosa trabajando en SEO/SEM/RRSS a nivel nacional e internacional en agencia o en marca.Historial comprobado en la generación de leads y adquisición de clientes en mercados internacionales.Capacidad de crear, justificar, comunicar e implementar estrategias SEO (tanto técnico como de contenido).Conocimientos técnicos y experiencia demostrables de las plataformas de Google (Google Ads, Google Analytics, Looker Studio…), así como en otras plataformas de captación de pago.Experiencia demostrable con herramientas SEO, incluyendo Google Search Console, Google Analytics, Ahrefs, Sistrix, Semrush y Screaming Frog.Data-driven (enfocado en datos) y orientado a resultados con alta capacidad de gestión y análisis de KPI a diario.Capacidad de gestión multi-proyectos.Experiencia de programación (por ejemplo, HTML, CSS, JavaScript) y CMS.CondicionesAlicanteTiempo asignado a cada área: 60% SEO, 30% SEM (creación de nuevas campañas para todos los mercados, gestión de performance, inversión y management de las agencias) y 10% RRSS.Salario: Entre 25.000-28.000 euros brutos anuales.Sobre la posiciónTipo de contrato:FULL_TIMEÁrea:Online/CRM/Marketing de Base de DatosSector:Publicidad y Relaciones PúblicasTipo de trabajo:HíbridoNivel de experiencia:Mando intermedioUbicación:AlicanteReferencia:2289232/001Fecha de publicación:22 de octubre de 2024Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr