.¿Te apasiona la gestión de eventos?¿Te gustaría liderar la organización de eventos B2B y acciones internas para una compañía con impacto global? Sigue leyendo porque esta es tu oportunidad...Tus Misiones Planificación y coordinación de eventos: Encargarse de diseñar y coordinar todos los aspectos de los eventos presenciales, desde la gestión de proveedores hasta los detalles más finos como timings, seating y escaletas. Gestión de contenidos y promoción: Trabajar estrechamente con el equipo de Marketing para desarrollar estrategias que atraigan y mantengan el interés en nuestros eventos. Coordinación de invitados: Encargarse de las invitaciones, confirmaciones y la resolución de cualquier contratiempo relacionado con los asistentes a los eventos, además de organizar la logística de viajes y alojamientos necesarios. Soporte en vivo: Ser el principal punto de contacto durante los eventos, coordinando la logística y asegurando la correcta ejecución de todas las acciones planificadas. Evaluación post-evento: Generar informes de evaluación de cada evento, analizando resultados y proporcionando datos estadísticos clave. Qué nos gustaría ver en tu perfil Formación universitaria: grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas. Formación Complementaria en Gestión de Eventos o Protocolo: esto puede sumar un valor diferencial. Experiencia de al menos 3 años en la organización y gestión de eventos B2B: estos eventos requieren una coordinación más compleja y un enfoque orientado a objetivos empresariales. Experiencia en coordinación de eventos internos para empleados: fundamental para entender la importancia de la cultura corporativa y el impacto de estas acciones en la moral y el compromiso del equipo. Gestión de proveedores y presupuestos: es esencial que la persona haya trabajado con proveedores de servicios como catering, alquiler de equipos, y transporte, y que tenga la capacidad de gestionar presupuestos, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. Experiencia en Marketing y Comunicación: al trabajar estrechamente con el equipo de marketing, es ventajoso que la persona tenga nociones de comunicación estratégica y promoción de eventos, así como habilidades para la creación de contenido relevante. Innovación y adaptabilidad: valoramos la mente abierta y la capacidad de proponer nuevas ideas que puedan mejorar nuestros eventos. Idiomas: excelentes habilidades de comunicación en español y catalán. Se valora tener un nivel B2 de inglés para la coordinación de eventos con un alcance más amplio. ¿Por qué te encantará trabajar con nosotros? Contrato indefinido y jornada completa: ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día. Buen horario: L-J de 8:30h a 18h y viernes hasta las 15h. Jornada intensiva todo agosto y todas las vísperas de festivos, además de vacaciones los días 24 y 31 de diciembre