Telefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías.TGT utiliza su conocimiento y capital humano para impulsar la transformación digital de Telefónica y acompañar a los clientes en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas.El perfil buscado será un/a Consultor/a Especialista funcional y técnico sobre tecnología Salesforce para los diferentes clientes internos y externos, teniendo la oportunidad de diseñar y construir (configuración, desarrollo, pruebas y despliegues) en nuevos proyectos o evoluciones de los sistemas existentes sobre Salesforce.Formación académica y conocimientos técnicos:Titulado Universitario de Grado Superior, preferiblemente en Ingeniería Informática o similares.Conocimientos técnicos:Perfil Mixto con experiencia como administrador y desarrollador Salesforce: conocimientos de programación orientada a objetos, lenguajes como Java, C++, C#, Apex.Conocimientos de modelado y lenguajes de BBDD: Oracle, MySQL, MongoDB, SQL, SOQL.Programación bajo modelo vista/controlador, por ejemplo Aura, Salesforce Lightning.Programación y codificación de HTML5, Javascript, CSS, apps en movilidad.Conocimiento de tecnologías de integración de sistemas tipo JSON, XML, Web Services, SOAP, Rest.Conocimiento de productos de CRM, especialmente de Salesforce y sus diferentes módulos (Sales Cloud, Vlocity, Service Cloud, Mulesoft, Marketing Cloud, Einstein Wave Analytics).Conocimientos de herramientas de programación, testing, release: Eclipse, GIT, DEVOPS, Aura, Copado.Deseable conocimientos sobre procesos de negocio de CRM en una operadora de telecomunicaciones, especialmente en el segmento de Empresas.Certificación en Salesforce: Administrador y alguna de las siguientes: Platform Developer I, Platform Developer II, Javascript Developer.Alto nivel de inglés.Conocimientos informáticos:Soluciones de BSS y CRM (Salesforce.Com, Microsoft Dynamics, Amdocs, Netcraker, Huawei, Oracle CRM, Siebel, Remedy On Demand, B2win, MMC).Paquete Microsoft Office (incluido Project).Competencias y habilidades:Proactividad y espíritu emprendedor.Flexibilidad, iniciativa y autonomía.Capacidad de aprender rápidamente.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de gestionar su propio tiempo y entrega.Altamente flexible, adaptable y resistente, capaz de trabajar en un entorno acelerado y lidiar con el cambio.Adaptación al cambio.#J-18808-Ljbffr