En Europ Assistance estamos buscamos un especialista de soporte IT N1 en el entorno de Microsoft (On Premise y Cloud), tanto a nível cliente como servidor.
Te encargarás, como parte de un equipo de soporte, de atender las peticiones e incidencias del cliente interno y externo, así como la monitorización de los sistemas garantizando el servicio.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de la monitorización y levantamiento de afectaciones en el servicio.
- Soporte de incidencias/peticiones de nível 1.
- Coordinación con los níveles superiores y con los proveedores asociados.
- Documentar los procedimientos internos del área como las guías del usuario en el uso de los sistemas de la compañía.
- Detección de incidencias recurrentes y propuestas de mejora continua.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente.
Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles.
Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia.
Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977.
A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as.
Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar.
En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
You live we CARE
Tareas
- Gestión de la monitorización y levantamiento de afectaciones en el servicio.
- Soporte de incidencias/peticiones de nível 1.
- Coordinación con los níveles superiores y con los proveedores asociados.
- Documentar los procedimientos internos del área como las guías del usuario en el uso de los sistemas de la compañía.
- Detección de incidencias recurrentes y propuestas de mejora continua.
**Requisitos**:
- Formación de grado medio o superior en Informática o similar.
- Conocimientos de Office365, Active Directory /Azure AD y Windows Server.
- Experiência previa de al menos 2 años en la gestión de los puestos de trabajo (software y hardware) así como en las políticas de uso y seguridad de la información asociadas a los mismos.
- Experiência realizando troubleshooting de las incidencias detectadas, profundizando a los níveles de sistemas, comunicaciones y seguridad configurados para poder escalarlas al nível de soporte adecuado.
- Usuario habitual de herramientas de ITSM para la gestión de ciclo de vida de las peticiones e incidencias.
Estar acostumbrado al uso de sistemas de monitorización de los servicios y los puestos de trabajo.
- Disponibilidad horaria para cubrir nuestro horario de soporte IT de lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs.
- Nível medio de inglés.
- Perfil proactivo con clara orientación al cliente y a resultados.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo.
Beneficios
- Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
- Jornada completa en turno partido de lunes a viernes (con descanso para comer).
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido con dos días de trabajo presencial (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).
- Salario fijo.
- Lugar de trabajo bien comunicado: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.