Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 14 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 15 days ago

Especialista Paid Media Y Analítica

Detalles de la oferta

Description
Título del Puesto: Especialista Paid Media y Analítica
Descripción del Puesto:
Buscamos un Especialista en Paid Media y Analítica con experiencia destacada en la gestión de cuentas y optimización. Este profesional liderará, mantendrá y optimizará las cuentas publicitarias de los colegios de la región, asegurando un profundo entendimiento de los objetivos comerciales. Además, se encargará de la planificación, ejecución y análisis de campañas digitales, implementando estrategias en plataformas como Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads, entre otras. Utilizará datos para recomendar optimizaciones y garantizar un ROI positivo.
Responsabilidades:

Gestión de Cuentas y Comunicación:

Optimizar las cuentas, demostrando comprensión profunda de sus metas comerciales.
Crear informes detallados y presentar estrategias y optimizaciones de manera efectiva a través de diversas plataformas.
Proactividad en la propuesta de nuevas ideas e iniciativas / betas.
Comprensión Full Funnel del Marketing Digital: importancia de estar alineado con los objetivos del negocio.


Campañas Digitales, Paid Media y Analítica:

Desarrollar e implementar estrategias de paid search, paid social y display marketing.
Utilizar herramientas de analítica web como Google Analytics y Tag Manager para evaluar el rendimiento de las campañas.
Creación de una nueva Estrategia de publicidad digital con el mix de medios, objetivos y presupuestos detallados por campaña.
Conocimiento y capacidad para realizar los ajustes necesarios y cumplir con las pautas de Google Consent Mode (GCM) V2.


Análisis de Datos y Optimización:

Extraer insights de datos de campañas y proponer recomendaciones proactivas para mejorar los objetivos de marketing.
Gestionar y ajustar continuamente la asignación presupuestaria de las campañas.
Capacidad de preparar un Forecast realista según el histórico de datos de las cuentas.
Análisis y propuesta de mejora en Landing Pages para mejorar el Conversion Rate.


Habilidades de Idiomas:

Dominio del inglés profesional esencial.
Conocimiento de portugués valorado.



Requisitos:

Experiencia comprobada en la gestión de cuentas y optimización de campañas digitales.
Conocimientos sólidos en paid search, paid social y analítica web.
Habilidades analíticas destacadas con la capacidad de traducir datos en estrategias efectivas.
Experiencia en la creación y presentación de informes detallados a clientes.
Conocimiento avanzado de herramientas de marketing de búsqueda y redes sociales, incluyendo Meta y TikTok.

Educación y Experiencia:

Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o campo relacionado.
Experiencia laboral previa de dos años en gestión de cuentas y campañas digitales.
Muy valorable haber trabajado en agencia de marketing y publicidad.
Certificación de Ads será un plus.

Este puesto requiere un profesional versátil capaz de combinar habilidades de gestión de cuentas con conocimientos profundos en campañas digitales y analítica web, además de poseer habilidades lingüísticas en inglés. ¡Esperamos tu solicitud para unirte a nuestro equipo!

Compromiso de ISP con los principios de salvaguardia: ISP se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y los jóvenes y espera que todo el personal y los voluntarios compartan este compromiso. Todos los titulares de puestos están sujetos a procedimientos de investigación de antecedentes adecuados, incluida una búsqueda de diligencia debida en línea, referencias y una comprobación satisfactoria de antecedentes penales o equivalente que cubra los 10 años anteriores de historial laboral.

Compromiso de ISP con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia: ISP se compromete a reforzar nuestra cultura inclusiva identificando, contratando, desarrollando y reteniendo a compañeros de equipo de alto rendimiento independientemente de su sexo, etnia, orientación sexual y expresión de género, edad, estado de discapacidad, neurodivergencia, origen socioeconómico u otras características demográficas. Animamos encarecidamente a los candidatos que compartan nuestra visión y principios y estén interesados en contribuir al éxito de ISP a través de este puesto a que presenten su candidatura.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:04:42.232Z