Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para los sectores de retail y hostelería, que desarrolla software y hardware para la gestión de puntos de venta y procesos operativos. Con cerca de 40 empleados y un entorno de trabajo familiar, la compañía se encuentra en proceso de transformación para expandir su presencia online y aumentar la generación de leads a través de estrategias de marketing digital. Buscamos una persona especialista en Marketing Digital y Paid Media que será la única persona encargada de gestionar el área de marketing digital dentro de un equipo pequeño. Reportará directamente al Director Comercial y colaborará estrechamente con el departamento de ventas. Su misión será desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales tanto en canales de pago como orgánicos para impulsar la captación de leads y el posicionamiento de la empresa online. Funciones: Planteamiento, implementación, gestión y optimización de campañas de publicidad online en Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn. SEO/SEM: Optimización de la nueva web de producto y mejora de su posicionamiento en buscadores. Análisis de datos y evaluación y reporte de KPIs de las campañas, proponiendo mejoras para maximizar el rendimiento. Email marketing: Creación y gestión de campañas en Mailchimp. Aportar ideas creativas para la mejora de la captación de leads y el retorno de inversión (ROI). Trabajar en el rediseño y posicionamiento de la nueva web de producto. Se ofrece: Contrato indefinido de jornada completa. Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo/semana) una vez adaptado/a a las funciones del puesto y la estructura. Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:00. Ambiente laboral familiar, cercano y con perspectivas de crecimiento a largo plazo. Rango salarial a convenir en función de experiencia. Requisitos mínimos: Experiencia sólida en la gestión de campañas de Google Ads y estrategias SEO/SEM. Conocimiento avanzado en herramientas de email marketing (Mailchimp). Habilidad para analizar y reportar datos de rendimiento de campañas. Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios rápidos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Requisitos Valorables: Experiencia en redes sociales pagadas (Instagram, LinkedIn). Creatividad para aportar ideas nuevas y mejorar las campañas. Experiencia previa en PYMEs y/o entornos familiares. Conocimiento en la redacción de contenido SEO. #J-18808-Ljbffr