Especialista Marketing Digital - Híbrido

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para los sectores de retail y hostelería, que desarrolla software y hardware para la gestión de puntos de venta y procesos operativos.
Con cerca de 40 empleados y un entorno de trabajo familiar, la compañía se encuentra en proceso de transformación para expandir su presencia online y aumentar la generación de leads a través de estrategias de marketing digital.
Buscamos una persona especialista en Marketing Digital y Paid Media que será la única persona encargada de gestionar el área de marketing digital dentro de un equipo pequeño.
Reportará directamente al Director Comercial y colaborará estrechamente con el departamento de ventas.
Su misión será desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales tanto en canales de pago como orgánicos para impulsar la captación de leads y el posicionamiento de la empresa online.
Funciones: • Planteamiento, implementación, gestión y optimización de campañas de publicidad online en Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn • SEO/SEM: Optimización de la nueva web de producto y mejora de su posicionamiento en buscadores.
• Análisis de datos y evaluación y reporte de KPIs de las campañas, proponiendo mejoras para maximizar el rendimiento.
• Email marketing: Creación y gestión de campañas en Mailchimp.
• Aportar ideas creativas para la mejora de la captación de leads y el retorno de inversión (ROI).
• Trabajar en el rediseño y posicionamiento de la nueva web de producto.
Se ofrece: • Contrato indefinido de jornada completa.
• Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo/semana) una vez adaptado/a a las funciones del puesto y la estructura.
• Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:00.
• Ambiente laboral familiar, cercano y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
• Rango salarial a convenir en función de experiencia.
Aptitudes y conocimientos deseados: • Experiencia sólida en la gestión de campañas de Google Ads y estrategias SEO/SEM.
• Conocimiento avanzado en herramientas de email marketing (Mailchimp).
• Habilidad para analizar y reportar datos de rendimiento de campañas.
• Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios rápidos.
• Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Valorables: • Experiencia en redes sociales pagadas (Instagram, LinkedIn).
• Creatividad para aportar ideas nuevas y mejorar las campañas.
• Experiencia previa en PYMEs y/o entornos familiares.
• Conocimiento en la redacción de contenido SEO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 13 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T08:51:00.263Z