.¿Estás buscando un nuevo desafío en una empresa dónde las personas cuenten?Buscamos una persona para liderar y gestionar los procesos de Personas de las sedes internacionales de la empresa (actualmente Paris, Burdeos, Bruselas y Lisboa) de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección.¡No dejes pasar la oportunidad!
Gracias a tu talento y actitud en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional.¿Cómo es trabajar en Zabala Innovation?Nuestros valores son la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad.
Creemos que juntos podemos ayudar a transformar la Unión Europea ¿quieres formar parte de nuestra visión transformadora?En Zabala Innovation nuestra misión es convertir la innovación en el factor clave de competitividad de las organizaciones.
La innovación es nuestro core: desde la estrategia a la gestión, pasando por la búsqueda de financiación.Analizamos proyectos de innovación y la actividad empresarial para obtener la máxima ayuda en programas regionales, nacionales y europeos de apoyo a la innovación.Para Zabala Innovation las personas son nuestro principal activo, la cultura de la innovación no sería posible sin el factor humano y el talento.
Contamos con un equipo internacional de más de 500 profesionales, entre ellos más de 70 doctores, que trabajan en nuestras 13 sedes para ayudar a nuestros clientes a crecer.Ahora que ya nos conoces un poco más, te explicamos qué podrías aportar tú.En tu día a día...En dependencia de la Dirección de Personas, serás responsable de gestionar y liderar los siguientes procesos en las sedes internacionales:Administración de personal: proceso de nómina, incidencias, procesos de altas y bajas, contratos, trámites documentales, calendarios, absentismo, desplazamientos, seguros y contacto con las asesorías laborales y despachos de abogados de cada país, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral en los diferentes países.Gestionar y coordinar los procesos de selección de personal de acuerdo con las necesidades de contratación de las diferentes sedes: publicación de ofertas, contacto con entidades externas, realización de entrevistas, gestión de ofertas y contratación, en comunicación directa con las Direcciones de las sedes.Organización y planificación del plan de formación y organización de acciones según las necesidades detectadas, tanto formación interna, como externa.
Gestión de bonificaciones y seguimiento.Implementación, adaptación y comunicación de políticas y procedimientos de empresa a las sedes internacionales.Atención a la plantilla en todo tipo de consultas laborales y gestión diaria.Participación en los grupos de trabajo y comisiones de carácter internacional.Apoyo al resto de departamento y participación en iniciativas del área.¿Qué consideramos necesario?Experiencia mínima de 5-7 años en Departamento de RRHH en puesto similar, con sólidos conocimientos de legislación laboral.Experiencia internacional