Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Backend Especializado En Sitecore Para Proyecto Headless

Estamos en búsqueda de un/a Desarrollador backend altamente calificado y especializado en Sitecore para unirse a nuestro equipo en un emocionante proyecto qu...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Machine Learning Engineer

At Intelygenz, we envision a future where processes accelerate performance. For the companies we work with, this means finding ways to optimize their data us...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Mid-Level Devops Engineer

sennder is Europe's leading digital freight forwarder. In a traditional industry, we are moving fast to digitize and automate all road logistics processes. W...


Desde sennder - Madrid

Publicado a month ago

Eu - Lead Devops Engineer – Remote

At the Whiteam, we are seeking a highly skilled and experienced Lead DevOps Engineer with a minimum of 8 years of experience to join our dynamic team. This r...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Especialista En Resolucion De Incidencias... - Freelance Job In Customer Support - Workana - U627

Especialista En Resolucion De Incidencias... - Freelance Job In Customer Support - Workana - U627
Empresa:

Reconocida Empresa


Detalles de la oferta

Buscamos un especialista para gestionar y resolver problemas relacionados con envíos a contra reembolso no entregados en nuestra tienda ecommerce.El candidato se encargará de investigar las causas de las incidencias, comunicarse con los clientes afectados, coordinar con el equipo de logística y proveedores de mensajería, y asegurar que todos los problemas se resuelvan de manera eficiente y profesional, garantizando una excelente experiencia para nuestros clientes.Utilizamos un software muy sencillo e intuitivo de contra reembolso llamado Dropea.Detalles del Proyecto Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportTiempo requerido: Hasta 10 horasDisponibilidad: Según se necesiteTérmino de entrega: No especificadoHabilidades Necesarias CRMSkypeAtención al cliente#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Resolucion De Incidencias... - Freelance Job In Customer Support - Workana - U627
Empresa:

Reconocida Empresa


Built at: 2024-09-09T09:35:28.590Z