Especialista En Marketing Operacional Retail

Detalles de la oferta

En Lagardère Travel Retail, enpresa buscamos un/una Especialista en Marketing Operacional Retail para nuestras tiendas de España y Portugal ubicadas en aeropuertos y estaciones de ferrocarril, donde vendemos un amplio porfolio de productos como bebidas y alimentos (snacks, confitería, sándwiches, productos gourmet), souvenirs, accesorios de viaje, juguetes, libros y revistas.
Su principal misión será maximizar los resultados de la línea de negocio (ventas, margen), a través de una óptima ejecución del merchandising.
Asimismo, participará en proyectos locales o internacionales, colaborando con la Dirección Comercial y de Marketing.
Se tratará de un marketing muy operacional y poco digital.
Requisitos mínimos Graduado/a en Marketing u otras carreras, como ADE o Publicidad, con formación de postgrado en Retail Marketing / Marketing de Campo.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares a las descritas.
Disponibilidad para viajar por España y Portugal el 50% del tiempo.
Se valorará vehículo propio Inglés fluido hablado y escrito (nivel B2 alto -C1).
Conocimientos avanzados demostrables en paquete Microsoft Office (Excel, PPT).
Se valorará manejo SAP.
Persona con iniciativa, autonomía, creatividad y proactividad.
Capacidad organizativa y de resolución de problemas.
Habilidad para tratar con las personas, con dotes comunicativas y de persuasión.
Seguridad en sí mismo/a y capacidad para saber dirigir e influir de manera asertiva.
Persona flexible, capaz de interrelacionarse con personas de diferentes departamentos y niveles jerárquico.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos, con plazos y bajo presión.
Funciones principales : Visitar los puntos de venta para capturar y analizar datos y proponer / colaborar con la estrategia de marketing.
Colaborar en las mejoras del diseño de las tiendas, introducción de tecnología, selección de productos y los precios, y otros factores que impactan las ventas.
Implementación práctica de un plan de acción relativo a exposición de los productos, acciones promocionales, campañas para informar al cliente y merchandising Control y seguimiento del plan de acción, así como adaptación progresiva Elaboración de guías prácticas para formar a jefes de sector / encargados PdV Gestión de contenidos: artículos, vídeos, fotos, guías, infografías, etc.
Ofrecemos incorporarte de forma indefinida a una empresa multinacional con un negocio muy dinámico.
La banda salarial del puesto se encuentra entre 30.000 y 40.000 Euros brutos anuales, incluyendo un bonus anual sujeto a objetivos.
Te estamos esperando, aplica!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 23 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T08:10:42.278Z