5- Ads: Programación y seguimiento KPISEstudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y MarketingExperiência mínima: Al menos 2 añosIdiomas requeridos: Inglés - Nível AvanzadoConocimientos necesarios: Marketing, Redes Sociales, Diseño gráfico, Research, Marketing digital, Redacción, Analítica Web, Instagram, Campañas, Inteligencia artificial.Requisitos mínimos: Buen redactor, Research 50% analítico (necesario para el perfil digital técnico) 50% creativo (necesario para el perfil Community Manager y generar ideas). Amante de las nuevas herramientas tecnológicas (IA - Inteligencia Artificial).Descripción:Buscamos a un técnico especialista de Marketing Digital que programe, desarrolle y ejecute las principales acciones consensuadas en el Plan de Marketing global de la compañía.Experiência Laboral: Al menos 2 años en departamentos de Marketing Digital y como Community Manager.Idiomas: Inglés (B2)Funciones a realizar en orden de importancia:Web marca blanca de la empresa: Realizar todas las labores necesarias para vender a través del ecommerce, SEO, SEM, modificaciones, etc.Contactar con los canales de distribución pertinentes: Para desarrollar una línea de negocio específica de la empresa "home" (distribuidores, supermercados, etc.) e implantar un e-commerce del mismo.Crear la web de la línea "Grow": Y poner en marcha todos los mecanismos necesarios para su ecommerce.Community Manager: (Instagram, Facebook, Tik Tok y Linkedin). Estrategia de contenidos, diseño, copys y programación. Crear una comunidad fiel y comprometida.Ads: Programación y seguimiento KPIS Campaña Google Ads y Social Ads.Diseño gráfico: posts redes sociales / videos rrss, dossieres.Redacción artículos / posts: Para mejorar el SEO de la compañía.Conocimientos técnicos:Google Ads (programación de campañas), Facebook ads, Search Console, Analítica Web (Analytics o GA4), Google trends, Instagram (rrss), Tik Tok (rrss), Facebook (rrss), Canva o similar.Competencias profesionales:Buen redactor, Research, 50% analítico (necesario para el perfil digital técnico), 50% creativo (necesario para el perfil Community Manager y generar ideas), Amante de las nuevas herramientas tecnológicas (IA - Inteligencia Artificial).Competencias personales:Trabajo en equipo, ágil, colaborativo, multitasking, iniciativa, organizado, capacidad de aprendizaje, positivo, orientado a la acción. Curioso por aprender.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 1.500,00€ al mesBeneficios: Ayuda al desarrollo profesionalFlexibilidad horariaJornada intensiva los viernesTeléfono de empresaHorario:De lunes a viernesRequisito de idioma flexible:Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr