Especialista En Marketing Automation

Detalles de la oferta

En Línea Directa Aseguradora llevamos varios años impulsando la transformación digital y, por ello, queremos incorporar una nueva persona al equipo de Experiencia Digital que reportará directamente al responsable del área. Buscamos una persona con gran capacidad de llevar diversos proyectos en paralelo, con ganas de aportar y formar parte de la transformación del negocio de la Compañía.
Entre sus funciones principales destacan:
Definición y diseño de los journeys digitales de cliente en la parte privada y envío de comunicaciones (email/push) comerciales y de servicio.Interlocución con el resto de las áreas afectadas: Negocio, Marketing, IT, CRM.Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation:Parametrización del journey en la herramientaParametrización de la segmentación a la que se dirija cada campañaConfiguración de las plantillas de comunicación (email, sms, push)Configuración de las creatividades para la personalización en el Área de Cliente (web y APP)Seguimiento de los journeys que se encuentren en producción:Revisión y presentación de datos de performance de los journeys al resto de equipos y toma de decisiones, alineados con el equipo de analítica.Crear e implementar un calendario de acciones de conformidad a la estrategia definidaProponer e implementar mejoras y modificaciones en las experiencias en función del rendimiento de estas y posibilidades que permite la herramientaRealización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañasDetectar tendencias clave de la industria en lo relativo a experiencias digitales.Monitorización de la reputación de la IP mediante los informes facilitados por nuestro partner a este efecto y responsabilidad sobre el correcto uso de la herramienta coordinando la ejecución de las diferentes campañas.
Conocimientos y experiencia: Conocimientos y experiencia en herramientas de Marketing automation (suite de Adobe Campaign o similar).Valorable experiencia en la parametrización de plantillas de emails en herramientas de marketing automation.Valorable conocimiento en herramientas CMS (Liferay o similar).Capacidad de trabajo en equipo, en organizaciones matriciales con grupos de trabajo o squads en agile. Representarás tu disciplina en un equipo de trabajo con un objetivo concreto.Altas capacidades de comunicación online: gramática, ortografía, redacción, estructura a la hora de escribir.Experiencia mínima: 2 años en puesto similar.
Herramientas: Gestión de journeys en herramientas de Marketing Automation (Adobe o similar).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 13 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T01:34:11.886Z