Madrid, Madrid - Capital - Jornada Completa
Especialista en E-commerce y fidelización
Descripción de la oferta
En Farmacias Trébol buscamos a un ESPECIALISTA EN E-COMMERCE Y FIDELIZACIÓN para incorporarse en nuestras Oficinas Centrales en Alcobendas MADRID.
**Misión del puesto**:
Reportando a la Directora de Marketing, buscamos a un Especialista en e-commerce y fidelización con experiência en el desarrollo y ejecución de planes de marketing, gestión de plataformas de comercio electrónico, planificación y creación de contenido e impulso de ventas online, tanto en plataforma propia como en market places de terceros.
**Responsabilidades**:
- Planificar y ejecutar estrategias de E-commerce, gestionando y controlando el presupuesto asignado.
- Optimización de la experiência del usuario
- Realización de investigación de mercado para comprender las percepciones del cliente y la posición de la marca.
En Farmacias Trébol, nuestra misión es impulsar un entorno laboral diverso e inclusivo, que refleje nuestros valores de equidad y responsabilidad social. Estamos comprometidos en proporcionar oportunidades de empleo para todos. En esta línea, si estás en posesión de un certificado de discapacidad superior al 33% y cumples los requisitos de formación y experiência de esta oferta, envíanos tu CV.
A cambio de tu compromiso, Farmacias Trébol te ofrece
- Contrato indefinido.
- Sueldo fijo según valia + variable.
- Horario flexible.
- Modelo híbrido (3 días de teletrabajo)
- Retribución Flexible.
¿Cómo va a ser tu día a día?
**FUNCIONES**:
**Gestión y optimización de la tienda online**: Asegurar la funcionalidad, la accesibilidad y la estética del sitio web de comercio electrónico.
Trabajar con los equipos de TI y diseño para mejorar la interfaz, funcionalidad y accesibilidad de la plataforma online, asegurando que cumpla con las expectativas de los usuarios.
Enfoque omnicanal tanto de canal físico como online, que atraiga y retenga a los clientes. Análisis de comportamiento y segmentación de clientes: Utilizar análisis avanzados para entender las diferencias entre los clientes online y los de tienda física, ajustando las estrategias de acuerdo a estos insights.
**Coordinación con equipos internos**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producto, ventas y atención al cliente para garantizar una estrategia coherente y efectiva. Habilidad para gestionar varios proyectos simultáneos con múltiples interlocutores. Habilidades de comunicación y foco en el detalle.
**Innovación y tendencias**: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en e-commerce y tecnologías de fidelización para implementar soluciones innovadoras. Proponer y testear nuevas ideas para mejorar la experiência de cliente en todos los puntos de contacto, asegurando un servicio excepcional.
**Desarrollo de programa de fidelización**: Crear y ejecutar un plan de fidelización que integre ofertas y promociones específicas para clientes habituales de farmacia, utilizando CRM y otras herramientas de marketing digital.
¿Qué buscamos en ti?
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Grado en Marketing y comunicación y/o grado equivalente con Máster en Dirección marketing digital & ecommerce.
- 5 años de experiência en un puesto similar
COMPETENCIAS TÉCNICAS
- Connectif, Google Analytics, Amazon Seller, Semrush, Familiaridad con CMS (PrestaShop, WordPress).
- SAP
- Capacidad para interpretar datos y métricas para medir el rendimiento de las campañas y el sitio web.
- Experiência en la configuración de objetivos y embudos de conversión para rastrear el comportamiento del usuario.
- Capacidad para trabajar con herramientas de edición de imágenes y diseño gráfico como Adobe Photoshop o Canva.
- Entendimiento de HTML y CSS para realizar cambios simples en el sitio web.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
- Pensamiento estrategico.
- Habilidades analíticas avanzadas
C/ La Granja 27, 28108 Alcobendas
91 731 99 14
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¡TE ESPERAMOS!