Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territori...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 14 days ago

Home Manager Real Estate

Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en: Realizar las visitas de mantenimiento ...


Marbella Consultant Banus - Burgos

Publicado 14 days ago

Responsable De Departament Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta RESPONSABLE DE DEPARTAMENT LABORAL a Girona (Girona) L'empresa està en un moment de creixemen...


Economia Sensible - Burgos

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Partida

Descripción: ABBA Hoteles Burgos está en la búsqueda de un/a JEFE/A DE PARTIDA talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos ...


Abba Hoteles - Burgos

Publicado 14 days ago

Especialista En Control De Stock.

Detalles de la oferta

FuncionesEstamos buscando un/a Especialista en Control de Stock para integrar en un equipo sólido. Si eres una persona proactiva, dinámica y te apasiona la gestión de inventarios y la optimización de recursos, ¡queremos conocerte! La empresa es líder en el mercado nacional en la fabricación e instalación de puertas industriales y equipamiento logístico, con más de 55 años de experiencia y la gama de productos más amplia del sector, es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales, puertas residenciales y equipamiento logístico, orientada hacia la calidad, el servicio postventa. Esta posición requiere de un elevado nivel de coordinación entre los departamentos de ingeniería, compras, logística y producción.Gestionar y supervisar el inventario de productos y materiales.Optimizar los niveles de stock para garantizar la disponibilidad de productos sin generar excesos.Colaborar con los departamentos de producción y compras para prever necesidades y ajustar el stock en consecuencia.Realizar informes periódicos sobre el estado del inventario y proponer mejoras en los procesos de gestión.Implementar y mantener sistemas de control de stock eficientes.Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de almacenamiento y manejo de materiales.Trabajar en equipo con el departamento técnico en las mejoras de las listas de materiales.RequisitosAportar experiencia mínima de 5 años en gestión de stock o logística.Conocimientos sólidos en sistemas de gestión de inventarios.Valorable la formación universitaria en ingeniería, ADE, supply chain, logística o similar.Persona proactiva, dinámica y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo.Valorable los conocimientos de técnicas de Lean Manufacturing (mejora continua, 5S, Kanban, etc.)Residencia en el Baix Empordà o Girona.Se ofreceFormar parte de una empresa líder y en constante crecimiento.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Un atractivo paquete retributivo. Máximo 32.000SBA sueldo inicial.Participar en proyectos de mejora continua.Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas; viernes de 8:00 a 14:00 horas. En verano, horario intensivo de 8:00 a 15:00 horas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:57:59.255Z