Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Manager - Q538

Emerald Stay is a revolutionary prop-tech company that manages high-end homes in non-urban destinations. Our team is shaking up the vacation rental market by...


Emerald Stay - Barcelona

Publicado 23 days ago

Psicólogo/A O Trabajador/A Social

DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Psicólog...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 23 days ago

Senior Bi Specialist - Powercenter & Redshift

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nu...


Between - Barcelona

Publicado 23 days ago

Consultant.E En Recrutement (H/F) - Vie

Bruce, la plateforme de recrutement 100% digitale et mobile, accompagne les entreprises dans leur recrutement et les talents dans leur recherche d'emploi. No...


Bruce - Barcelona

Publicado 23 days ago

Especialista En Asesoramiento Laboral

Detalles de la oferta

Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional. Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenio colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente. Con proyección para tener colaboradores a su cargo.Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc, y dominio de Excel y paquete Office.Idiomas español y catalán imprescindible. Se valorará nivel inglés.Residencia en zona de Granollers o alrededores.BeneficiosJornada completa, en horario partido y viernes continuado.Lugar trabajo. Oficina de Granollers.Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:26:22.420Z