Técnicas Reunidas group (TR) is a leading international engineering and construction company for Oil and Gas production, Refining and Petrochemicals and Power Generation Projects for a broad spectrum of customers throughout the world. With 21 branches and more than 9,000 professionals, TR is usually rated in the top ten worldwide by the ENR-Top 200 International Design Firms.Como integrante del Departamento de Administración de proyectos y siendo parte de un equipo designado para la administración de cobros y pagos de la compañía, a nivel de todos los proyectos, la persona seleccionada se hará cargo de las siguientes funciones y responsabilidades:Elaboración, distribución y mantenimiento de la previsión de cobros de la compañía a corto plazo. Seguimiento diario de cobros de clientes a partir de la información obtenida de los responsables financieros de los proyectos.Elaboración, distribución y mantenimiento de los ficheros de deuda de la compañía. Identificación, priorización y seguimiento de las necesidades de pago en coordinación con los equipos directivos corporativos y de proyecto.Control y seguimiento de las Líneas de Confirming para el pago a proveedores.Habilidades necesarias:Imprescindible usuario avanzado en creación y desarrollo de hojas y bases de datos. Conocimientos en macros y VB. Asimismo, conocimientos de SAP o ERPs similares.Buscamos un perfil ágil y dinámico, creativo, acostumbrado a entornos multitarea y flexible para adaptarse a la continua necesidad de cumplir objetivos para generar la información requerida en cada caso.Experiencia: Al menos 1-2 años en tareas similares o relacionadas.Formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas.Se ofrece:Salario competitivo en función de la valía del candidato.Jornada flexible de L-V, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano.Ambiente multicultural y dinámico de trabajo en entorno multinacional.Lugar de trabajo: Madrid.
#J-18808-Ljbffr