Especialista De Marketing Online

Detalles de la oferta

Buscamos un Especialista de Marketing Online para nuestro equipo en Gram Group, un fabricante líder en el sector de pesaje industrial dedicado a proporcionar soluciones innovadoras y eficaces para empresas de todo el mundo. Nos especializamos en el diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de productos de pesaje adaptados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad, precisión y satisfacción del cliente nos ha establecido como un actor clave en la industria.

El Especialista en marketing online es una nueva pieza en nuestro equipo de marketing y reportará directamente al Director de marketing y ventas del grupo. Como especialista de marketing online, serás responsable de gestionar y optimizar las campañas de marketing en buscadores para atraer tráfico específico y alcanzar los objetivos empresariales. Desempeñarás un papel crucial en el desarrollo y la aplicación de estrategias en los motores de búsqueda, como Google, para mejorar la visibilidad de la marca, aumentar el tráfico del sitio web y generar clientes potenciales. Además publicarás contenido online en coordinación con otros departamentos como diseño y según la estrategia y calendario marcado por dirección de marketing.

Tareas

Desarrollar y ejecutar campañas de marketing en buscadores, incluida la investigación de palabras clave, la creación de textos publicitarios, la gestión de ofertas y la optimización de páginas de destino.

Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics y Google Ads para identificar áreas de mejora e implementar estrategias de optimización.

Realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades y mantenerse al día de las tendencias y mejores prácticas del sector.

Realizar análisis e investigación de palabras clave para identificar palabras clave relevantes y de alto valor para la optimización de campañas.

Supervisar y gestionar los presupuestos, ajustando las ofertas y el gasto publicitario en función de los resultados y los objetivos empresariales.

Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos creadores de contenidos, diseñadores y desarrolladores, para garantizar la alineación de los esfuerzos de SEM con la estrategia general de marketing.

Mantenerse al día con los algoritmos y las políticas de los motores de búsqueda para garantizar el cumplimiento y evitar cualquier penalización por parte de los motores de búsqueda.

Generar regularmente reportes sobre el rendimiento de la campaña de pago y de la publicación de contenido en redes, destacando las métricas clave y proporcionando información práctica a las partes interesadas.

Probar y optimizar continuamente el texto de los anuncios, las páginas de destino y las estrategias de puja para mejorar el rendimiento de las campañas y maximizar el retorno de la inversión.

Estar al día de las tendencias del sector y las mejores prácticas en SEM para impulsar la innovación y mejorar continuamente la eficacia de las campañas.

**Requisitos**:
Experiência demostrada como profesional de marketing digital y especialista SEM o de al menos 3 años y con manejo de presupuestos altos (alrededor de 50.000€ o superior).

Preferible certificación de Google Ads.

Experiência con herramientas de análisis, como Google Analytics o similares.

Amplios conocimientos de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet.

Conocimiento profundo de los algoritmos y políticas de los motores de búsqueda.

Excelente conocimiento de Excel u otras herramientas de análisis de datos.

Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.

Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar varias campañas simultáneamente.

Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal en español e inglés (muy deseable otros idiomas como francés o italiano).

Dotes de copywriting y experiência en publicación y control de resultados de contenido.

Conocimiento de herramientas de programación y automatización de contenido como Hootsuite o similares.

Beneficios

Posibilidad de teletrabajo

Horario de entrada y salida flexible

Puesto estable con prospección de carrera en un grupo de empresas en pleno crecimiento

Buen ambiente internacional

Salario acorde a tus capacidades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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