**Descripción del puesto**:
**ESPECIALISTA DE CUSTOMER SERVICE**
**(Operaciones de transporte y logística)**
**Objetivos del puesto**
- Gestionar el sistema de pedidos de clientes para el canal Wholesale (Grandes Cuentas, Franquicias y Multimarca).
- Ser el soporte para el departamento de ventas en el área de pedidos, reclamaciones, status de envíos, gestión de incidencias y reclamaciones de transporte y entregas de mercancía.
**Responsabilidades y tareas principales**
- Introducir y mantener sistemas y procesos de:
- customer data management,
- descuentos
- devoluciones
- aprobaciones
- Gestión del proceso completo de pedidos - incluyendo cambios de envíos, cancelaciones, monitoreo del progreso de ordenes e información pertinente a las partes interesadas internas y externas.
- Punto de referencia para todos los clientes y para preguntas internas referentes a pedidos y entregas para todas las divisiones. Asegurar un flujo de información interno apropiado para garantizar las respuestas correctas en tiempo y forma a los clientes.
- Coordinación y administración de las entregas en estrecha colaboración con los Centros de Distribución (Logistics Hub) y con los partners locales de logística.
- Gestión de reclamaciones y hacer el seguimiento necesario mediante el sistema de gestión de reposiciones de Esprit, en estrecha colaboración con el cliente y el área manager.
- Asegurar que la introducción de datos de pedidos NOS (Never Out of Stock) garantiza un flujo de inventario constante.
**Conocimientos y experiência**
- Formacion comercial o económica (o experiência equivalente)
- Excelente nível de inglés verbal y escrito.
- Conocimiento excelente de SAP (R/3 y AFS) o sistema integrado ERP.
- Se valoran conocimientos comerciales y logísticos.
- Excelente capacidad analítica.
- Demostrada orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación (resolución de conflictos, gestión de estrés).