Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A Tuberías Oficina Técnica - Expat Tanzania

DescripciónDesde el equipo de Reclutamiento y Outsourcing de IDEA estamos buscando un Ingeniero/a de Tuberías para un importante proyecto que se está desarro...


Desde Ideaingenieria - Madrid

Publicado 18 days ago

N-912 - Ingeniero/A Especialista En Materiales De Tuberías (H/M/X) 1638

Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los mejores...


Desde Veringer Engineering - Madrid

Publicado 18 days ago

Stress Engineer With Loads | Ved534

Are you passionate about aerospace technology? Do you like working in a multicultural and creative environment? Then Destinus is the right place for you! We ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 18 days ago

Ingeniero/A De Telecomunicaciones (H/M/D) | Fv-437

Ingeniero/a de Telecomunicaciones (H/M/D)Ingérop es un grupo de ingeniería y consultoría que trabaja desarrollando grandes retos para construir el mundo del ...


Desde A&K Designs - Madrid

Publicado 18 days ago

Especialista Automatización Procesos Atención Al Cliente (Inteligencia Artificial - Rpa)

Especialista Automatización Procesos Atención Al Cliente (Inteligencia Artificial - Rpa)
Empresa:

Rpc - The Retail Performance Company


Detalles de la oferta

rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Importante empresa en el sector de Retail se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Automatización de Atención al Cliente (Customer Care Automation Lead Expert), dispuesto a implementar soluciones de automatización robótica de procesos (RPA) para mejorar la eficiencia operativa y reducir la carga de trabajo manual en la organización.
Funciones Principales: - Analizar los procesos existentes en la organización, que impacten en el perímetro customer care o dentro de sus necesidades de influencia, para identificar oportunidades de automatización mediante RPA.
- Colaborar con los equipos de negocio y transformación digital, y con los usuarios finales para comprender los requisitos y objetivos de automatización.
- Configurar y testar robots de software para garantizar un funcionamiento efectivo y eficiente.
- Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la calidad y la precisión de las soluciones RPA implementadas.
- Monitorear y dar soporte a los robots en producción, solucionando problemas y optimizando su rendimiento.
- Documentar los procesos automatizados, incluyendo los flujos de trabajo, las reglas de negocio y los casos de prueba.
- Capacitación y apoyo a los usuarios finales.
- Entrenamiento de modelos de IA.
- Ingeniería de prompts para mejorar la interacción del usuario.
- Configuración de parámetros del modelo para optimizar su rendimiento.
- Liderar el diseño, desarrollo e implementación de algoritmos de IA para mejorar la funcionalidad y la experiencia del usuario.
- Investigar y aplicar las últimas técnicas y avances en IA para mantener nuestra plataforma a la vanguardia de la tecnología.
- Optimizar los algoritmos existentes para garantizar un rendimiento óptimo y una eficiencia escalable.
Si cumples con los requisitos y estás familiarizado con la robótica de procesos (RPA), metodologías de IA y la mejora continua en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te invitamos a aplicar!
Requisitos: - Formación universitaria superior.
- Experiencia como responsable de procesos y automatización, desarrollando sistemas de IA, preferiblemente en entornos de producción.
- Elevado conocimiento de técnicas de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural (NLP).
- Experiencia en el desarrollo / configuración de modelos de IA generativa y/o LLM en control de gestión de área y análisis de datos con visión estratégica.
- Idiomas: Inglés nivel B2.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista Automatización Procesos Atención Al Cliente (Inteligencia Artificial - Rpa)
Empresa:

Rpc - The Retail Performance Company


Built at: 2024-10-05T14:04:57.027Z