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Detalles de la oferta

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors.
Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region.
Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets.
Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business.
To learn more, visit www.greystar.com.
JOB DESCRIPTION SUMMARY Buscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiencia excepcional y asegurando que los niveles de servicio excedan sus expectativas.
La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.
JOB DESCRIPTION Responsabilidades del rol: Dar soporte a la creación de una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas.
Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.
Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.
Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada.
Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.
Asistir con los preparativos del apart hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.
Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.
Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.
Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.
Responsabilidades organizacionales: Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas.
Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas.
Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad.
Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:45:06.662Z