Es Customer Service Administrator

Detalles de la oferta

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.

JOB DESCRIPTION SUMMARY Buscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiencia excepcional y asegurando que los niveles de servicio excedan sus expectativas. La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.

JOB DESCRIPTION Responsabilidades del rol: Dar soporte a la creación de una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas. Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes. Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna. Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada. Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos. Asistir con los preparativos del aparta hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes. Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia. Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía. Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario. Responsabilidades organizacionales: Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas. Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas. Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad. Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T18:39:16.227Z