Descripción: ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Marketing Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Misión principal del puesto: Desarrollar la estrategia de marketing y el plan de marketing que impulsen el plan de negocio, liderando desde el ámbito estratégico y operativo del marketing el área de Salud y Deporte de la UAX.
Funciones:
Construir la marca UAX Salud y Deporte. Investigar el mercado tanto en el ámbito nacional como internacional: Investigación de la demanda de los productos y servicios. Investigación de la competencia. Identificación de clientes potenciales. Crear y desarrollar nuestra oferta de productos y servicios acorde al posicionamiento y targets objetivos. Definir y desarrollar la propuesta de valor junto con los académicos y profesionales. Crear estrategias de publicidad (nacional / internacional): Campañas de captación de potenciales estudiantes (On y OFF). WEB y Activos digitales (apoyándose en agencias y especialistas UX y desarrollo). Redes Sociales y marketing de contenidos (apoyándose en agencia). Definir la Estrategia y plan de Comunicación (apoyo agencia). Organizar eventos (apoyo agencia). Desarrollar estrategias de precios y definición de objetivos en todos los mercados de forma conjunta con el departamento de ventas para potenciar resultados de valor. Apoyar a las ventas potenciando la conversión en todo el funnel. Definir y optimizar el Customer Journey. Acciones de nurturing y fidelización (cliente nacional / internacional). Desarrollar presupuestos y su gestión para cumplir con los objetivos.
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