¡Hola!
¿Te imaginas cuidando de un restaurante La Tagliatella como si fuera tuyo y de tus clientes como un anfitrión?
¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos Encargados/Encargadas y Directores/Directoras que se unan a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucre y que sea RESOLUTIVAS.
Nos gusta que seas una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA para motivar y liderar a tu equipo y que le des tu apoyo en cualquier momento, EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir tus objetivos, PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
¿Cómo será tu día a día como Encargado/Encargada?
Serás la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de la filosofía "La Tagliatella" y el mejor Anfitrión, ofreciendo la mejor atención a tus clientes y velando por su plena satisfacción.
Liderarás y organizarás a tu equipo durante los turnos de comidas y cenas, motivarás y desarrollarás las personas a tu cargo para hacer de ellos unos profesionales del sector.
Gestionarás toda incidencia que pueda ocasionarse durante el turno, asegurando la excelencia durante el servicio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar su rentabilidad y aprovechar las oportunidades de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
Confiamos en ti y serás el responsable de tu negocio.
Te llenarás de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
Damos estabilidad laboral con salario fijo + bonus mensual según el logro de tus objetivos.
¿Te animas?
Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros,...) Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.
Disponibilidad para trabajar en turno partido (horario de comida y cena).
Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.