.Objetivo de la posición:- Creación, planificación y seguimiento de contenidos de posicionamiento, marca y engagement de Ayuda en Acción.- Contenidos del tercer sector, de cooperación internacional, de impacto social, campañas de sensibilización, de captación, de posicionamiento, y de voluntariado para la sociedad.- Campañas a nivel nacional e internacional (en 18 países de habla hispana e inglesa).- Contenidos orientados a diversos públicos, con especial atención a generación Z y Millennials.- Coordinación con las diferentes áreas de la organización.Principales responsabilidades:- Elaboración de contenidos para los diferentes canales y públicos de Ayuda en Acción que pongan en valor el trabajo de la organización a nivel internacional.- Creación, planificación y seguimiento, junto con su responsable, contenidos de posicionamiento y engagement de Ayuda en Acción en los diferentes canales.- Creación de contenidos del tercer sector, de cooperación internacional, de impacto social, campañas de sensibilización, de captación, de posicionamiento, de voluntariado para la sociedad.- Creación de contenidos orientados a diversos públicos, con especial atención a generación Z y Millennials.- Creación de contenidos orientados a redes sociales para su optimización en el rendimiento.- Coordinación con las diferentes áreas de la organización: a nivel nacional e internacional, a nivel alianzas, financiadores públicos y privados, etc.- Hacer seguimiento de la actualidad informativa con el fin de identificar oportunidades de comunicación, contenidos y posicionamiento.- Colaboración y participación en los eventos del departamento.- Creación de contenidos en inglés y español.Requisitos:Conocimientos y experiencia:- Estudios universitarios en Periodismo, Comunicación o afines.- Curso superior o Master en comunicación y/o marketing en redes sociales.- Mínimo 5 años de experiencia previa de trabajo en roles similares en el sector.- Imprescindible: Experiencia demostrable en organizaciones del Tercer Sector.Idiomas:- Imprescindible: Inglés y Español: C1: Avanzado.- Muy valorable: Francés y Portugués: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.Movilidad Geográfica:- Si.
Nacional e Internacional.
20% de viajes.Otros requerimientos:- Windows (Medio o Avanzado)- WordPress- Social MediaHabilidades y competencias:- Comunicación asertiva- Trabajo en equipo- Proactividad y orientación a resultados- Análisis de resultadosCondiciones de la oferta:- Incorporación: Inmediata- Duración del contrato: Indefinido.- Jornada: Completa (40hrs semanales)- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.- Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción.
(mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción