Enterprise CRM & Marketing Architect - Santander Digital Services
Enterprise CRM & Marketing Architect - Santander Digital ServicesApply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id Req1395974
Country: Spain
¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo. Buscamos un/a Enterprise Architect para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 8 años de experiencia en arquitectura de CRM y Marketing.
Cómo será tu día a día Estamos buscando un/a Enterprise Architect de CRM & marketing para el área de Retail & Comercial, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en definir e implementar, en todo el Grupo Santander, la solución de CRM y Marketing (llamada Customer Interactions), incluyendo la arquitectura funcional, arquitectura de solución y apoyando a los equipos de delivery para asegurar el éxito de las implementaciones.
Estas serán tus principales tareas:
Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de Customer Interactions, incluyendo campañas de marketing, personalización one-to-one, orquestación omnicanal y activación en paid media.Definición del modelo de integración con la plataforma con el resto de plataformas (especialmente Canal Digital, Canal Asistido y Data Plaform).Establecer IT Stack objetivo para sustentar las nuevas capacidades de negocio y seguir siendo competitivos en el mercado.Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.Visión de la situación as-is del dominio en los diferentes países del Grupo.Soporte a proyectos e iniciativas globales con foco en la ejecución de los mismos.Qué esperamos de ti Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:
Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas.Experiencia de al menos 8 años en equipos de arquitectura en el área de CRM y Marketing.Conocimiento tecnológico de herramientas de CRM & Marketing especialmente Adobe Experience Platform, Workfront y Adobe Experience Manager.Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades.Conocimiento funcional del negocio bancario aplicado a la relación con el cliente e hyper-personalización en los diferentes canales.Experiencia en la ejecución de proyectos de CRM & Marketing, desde la fase de ideación a la puesta en Producción.Alta capacidad de interlocución a alto nivel en foros de decisión.Buenas habilidades de comunicación y presentación de ideas a la comunidad.Nivel de Inglés alto escrito y hablado.Sería genial si además… Conocimiento en Salesforce Marketing Cloud, CDP e Interaction Studio.Experiencia internacional en Europa y América.Conocimiento de la estrategia de datos de un banco.Conocimiento en tecnologías basadas en Azure (p.e Databricks) y AWS (p.e EMR).¡Cómo es la experiencia Be Tech! Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).Flexibilidad horaria para entrar y salir.Posibilidad de viajar y colaborar con equipos de otros países.Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.Formación continua en temas técnicos e innovadores.Plan de carrera para que crezcas profesionalmente.Salario y bonus muy competitivo.Beneficios financieros y sociales.¿Y ahora? Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro.
¿Te unes al equipo?
Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander Visita nuestra web https://www.betechwithsantander.com/en/home
#J-18808-Ljbffr