Enterprise Architect-CRM & Marketing - SDS
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SDS está buscando un/a ENTERPRISE ARCHITECT-CRM & MARKETING; para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid).
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander Global Technology & Operations (SGTO) , el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Enterprise Architect - CRM & Marketing , tu objetivo será la definición y ejecución de la estrategia de nuestro dominio de CRM y Marketing, con visión global y de reutilización de activos globales entre las diferentes geografías y bajo el modelo de One Transformation y One Santander Platform.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de CRM y Marketing, incluyendo la gestión comercial, el servicio postventa y el marketing one-to-one, con orientación multisegmento (particulares, SMEs, empresas) y todas las capacidades requeridas por negocio (ventas, originación, servicing, reclamaciones, transaccionalidad, etc).
Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de CRM y Marketing, con vocación global/regional.
Definición de las capacidades funcionales/técnicas que ofrece este dominio.
Establecer IT Stack objetivo para sustentar dichas capacidades.
Idear los Modelos de integración y relación con el resto de dominios dentro de la plataforma, especialmente con Canales, Seguridad, y Data.
Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.
Visión estratégica de evolución del dominio, forecast de nuevas capacidades o challenges que llegan al dominio.
Visión de la situación as is del dominio en los diferentes países.
Soporte a proyectos e iniciativas globales en el diseño y ejecución de los mismos.
Soporte a los Solution Design en la validación de proyectos e iniciativas.
EXPERIENCIA
Experiencia de 8 - 10 años en equipos de arquitectura empresarial en el área de CRM y Marketing.
Se valorará experiencia en arquitectura de canales, catálogo comercial, smart pricing y/o servicios de valor añadido para el cliente.
También se valorará experiencia en proyectos de integración internacional.
EDUCACIÓN
Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Conocimiento tecnológico aplicable a su función: Tech Stack de CRM y marketing (MS Dynamics, Salesforce) arquitectura de contact center y oficinas, arquitectura end-to-end de marketing personalizado.
Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades.
Visión plataforma tecnológica y modelos relacionados (arquitectura de integración, modelo operativo asociado, implantación).
Conocimiento de los principales vendors y soluciones tecnológicas aplicadas al dominio de su responsabilidad (Adobe, Pega).
Visión sobre nuevas tecnologías (ie Inteligencia Artificial, NRT) y modelos tecnológicos (Eventos, APIS) aplicables a su dominio.
Integración, funcional y técnica, con los dominios de datos, con foco en los datos de inteligencia comercial.
Alta capacidad de interlocución a alto nivel en foros de decisión.
Buenas habilidades de comunicación y presentación de ideas a la comunidad.
Nivel de Inglés alto escrito y hablado.
OTRA INFORMACIÓN
Viajes puntuales a los bancos del grupo.
Idiomas: Spanish
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