Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto Requisitos: Experiencia previa Manejo de ofimática Acostumbrado a diferentes CRMs de clientes Fluidez verbal y buenas dotes comunicativas Buena dicción y ortografía Capacidad de escucha Trato agradable telefónico, buena dicción, empatía, capacidad de explicar, paciencia Manejo con herramientas de gestión Nivel usuario de informática, manejo de Excel y Access Funciones: Hacer y registrar encuestas hechas a usuarios Uso de sistemas informáticos, capacidad de trabajar con varias aplicaciones abiertas de manera simultánea.
Abrir ficheros y carpetas, grabación, etc.
Experiencia de al menos 6 meses en servicios de contact center, recepcionistas o similar.
Alternativamente formación mínima de FP, grado medio, Bachiller o equivalente.
Condiciones del trabajo: Salario: 1244 € brutos mensuales + variable por consecución de objetivos Zona de trabajo: Legazpi C/ Hierro 33 Tipo de contrato: temporal 40 horas a la semana Horario: Flexible.
Aproximado de 10 a 19:00 horas, de 11:00 a 20:00 Duración: 5 meses aproximadamente.
Continuidad ligada al buen desempeño Excelente ambiente de trabajo en el que cada persona forma parte de un gran equipo Formación a cargo de la empresa, alta desde el primer día Fecha de incorporación: inmediata Lugar de trabajo: Alcalá de Henares (PI La Garena) San Fernando de Henares Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 #J-18808-Ljbffr