Encargado De Tienda - Portal De La Marina, Ondara

Detalles de la oferta

En Luxottica Group somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte.
Contamos con un portfolio de marcas sólidas y exclusivas como Ray-Ban, una de las marcas de gafas más conocidas del mundo; Oakley, marca de rendimiento deportivo líder en el mercado; Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli, Arnette y prestigiosas marcas con licencias.
Como también contamos con nuestra red de tiendas propias Sunglass Hut y Ray-ban.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Ofrecemos una nueva vacante de Store Manager en nuestra tienda ubicada en la ciudad de Valencia, donde estarás en contacto con marcas prestigiosas y exclusivas, con un ambiento de trabajo cercano y dinámico.
Tus responsabilidades claves serán las siguientes:

- Coordinar y gestionar la tienda de acuerdo a las guidelines de la central.
- Fijar y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Motivar, formar y coordinar su equipo (horarios, planificación, selección de personal, gestión del desempeño).
- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiência de compra.
- Controlar el stock, pedidos y surtidos.
- Contactar con las oficinas para reportar KPIs y facturación.
**Requisitos**:

- Imprescindible disponer experiência previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando un equipo.
- Imprescindible conocimientos y experiência trabajando con KPI's
- Imprescindible buen nível de inglés

¿Qué te podemos ofrecer?
- Vacante estable, con contratación indefinida
- Jornada completa, a 40h semanales.
- Salario según convenio
- Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.)
para que puedas continuar desarrollándote.
- Nos aseguraremos de que tengas un período de on boarding completo, para que tu incorporación sea muy fácil y llevadera.
- Trabajar en uno de los más importantes retailers de moda en el mundo

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones

Experiência:

- Store Manager: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Support

Clinisys is a global provider of intelligent diagnostic informatics solutions and expertise designed to redefine the modern laboratory, across healthcare, li...


Clinisys - Alicante

Publicado 13 days ago

Concurso-Oposición, Administrativos De Administración General Del Ayuntamiento De Benissa (Alic[...]

Concurso-Oposición, Administrativos/as de Administración General del Ayuntamiento de Benissa (convocatoria Agosto 2024) Resolución de 13 de agosto de 2024, d...


Empleopublico - Alicante

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Turno y horario Turno de mañana Elche, Alicante provincia Descripción comp...


Domestiko.Com - Alicante

Publicado 13 days ago

[Suw697] Back Office - Administración Comercial

Descripción Interesante oportunidad para profesionales con experiencia en VENTAS. Seleccionamos para importante empresa del sector de la piedra natural en la...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T10:23:02.991Z