**Tus tareas**:
- Gestión del personal de recepción y limpieza
- Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normas
- Crear un equipo eficaz promoviendo activamente su formación, desarrollo, seguridad y bienestar
- Llevar a cabo todas las tareas administrativas de front office y back office de forma segura e independiente
- Impartir formación periódica en el lugar de trabajo
- Supervisar y gestionar los procesos de trabajo
- Promover la venta proactiva por parte de todo el equipo
- Atención al cliente y gestión de quejas
- Garantizar un óptimo servicio al cliente
- Garantizar un alto nível de satisfacción de los clientes y del personal
**Tu perfil**:
- Formación profesional en hostelería
- Se valorará formación complementaria en áreas relacionadas
- Experiência de 5 años en hostelería, preferiblemente en el sector del alojamiento
- 2 años de experiência en gestión en el área de front office
- Muy buenos conocimientos de alemán y español, inglés una ventaja
- Se valorarán conocimientos de italiano, francés o holandés
- Conocimientos de programas informáticos comunes, internet y sistemas de gestión de propiedades hoteleras
- Dotes de liderazgo
- Muy buenas capacidades comunicativas
- Diplomatura en turismo
**Te ofrecemos**:
- Contrato a jornada completa
- Pago de salarios por encima del convenio colectivo
- Un puesto muy variado y un reto en un grupo internacional
- Un alto grado de independencia
- Oportunidades de desarrollo a largo plazo
- Remuneración en función del rendimiento
- Descuentos en tus vacaciones en uno de nuestros resorts Hapimag
- 30% de descuento en servicios de restauración en nuestros resorts Hapimag
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.850,00€-2.000,00€ al mes
Horario:
- Turno rotativo
Experiência:
- Liderazgo: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
- Alemán (Deseable)
- Español (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial