Encargado De Recepción Del Hotel (M/F/D)

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:

- Gestión del personal de recepción y limpieza
- Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normas
- Crear un equipo eficaz promoviendo activamente su formación, desarrollo, seguridad y bienestar
- Llevar a cabo todas las tareas administrativas de front office y back office de forma segura e independiente
- Impartir formación periódica en el lugar de trabajo
- Supervisar y gestionar los procesos de trabajo
- Promover la venta proactiva por parte de todo el equipo
- Atención al cliente y gestión de quejas
- Garantizar un óptimo servicio al cliente
- Garantizar un alto nível de satisfacción de los clientes y del personal

**Tu perfil**:

- Formación profesional en hostelería
- Se valorará formación complementaria en áreas relacionadas
- Experiência de 5 años en hostelería, preferiblemente en el sector del alojamiento
- 2 años de experiência en gestión en el área de front office
- Muy buenos conocimientos de alemán y español, inglés una ventaja
- Se valorarán conocimientos de italiano, francés o holandés
- Conocimientos de programas informáticos comunes, internet y sistemas de gestión de propiedades hoteleras
- Dotes de liderazgo
- Muy buenas capacidades comunicativas
- Diplomatura en turismo

**Te ofrecemos**:

- Contrato a jornada completa
- Pago de salarios por encima del convenio colectivo
- Un puesto muy variado y un reto en un grupo internacional
- Un alto grado de independencia
- Oportunidades de desarrollo a largo plazo
- Remuneración en función del rendimiento
- Descuentos en tus vacaciones en uno de nuestros resorts Hapimag
- 30% de descuento en servicios de restauración en nuestros resorts Hapimag

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.850,00€-2.000,00€ al mes

Horario:

- Turno rotativo

Experiência:

- Liderazgo: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Alemán (Deseable)
- Español (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo - Logistica

Para sustitución de baja, estamos buscando a un/una auxiliar administrativa para nuestro laboratorio de Arrecife. La tareas a desarrollar son: - Alta de la...


Desde Als Biolab Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

**Funciones**: Apoyo a los departamentos de asesoría jurídica e inmobiliaria, con especial dedicación a las tareas propias de la Secretaría General (coordina...


Desde Trices Consultores Sl - Las Palmas

Publicado a month ago

Administrativo Rrss-Turismo- Certif Discapacidad

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Betansa, Centro ...


Desde Servinform - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Somos de la empresa privada líder en Canarias "HOSPITAL CIUDAD DE TELDE, S.L." De 200 camas hospitalarias especializada en pacientes con daño cerebral y paci...


Desde Hospital Ciudad De Telde, S.L. - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:44:27.831Z