Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Funciones**:
Apoyo a los departamentos de asesoría jurídica e inmobiliaria, con especial dedicación a las tareas propias de la Secretaría General (coordinación de agendas, atención al cliente, así como temas en los ámbitos tributario, registral, notarial, y administrativo).

**Requisitos**:
Nível alto de ofimática, experiência previa, conocimientos de Administración Electrónica (Sede electrónica, acreditaciones...) y sede Agencia Tributaria.

**Habilidades**:
Compromiso, responsabilidad, asimilación y adaptación al funcionamiento del despacho, minuciosidad, capacidad de manejar y redactar documentación.

Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: A partir de 7.500,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Comercial En Ruta - Telde (Temporal)

Descripción de la empresaHola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque e...


Desde Metro Logistics - Las Palmas

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial En Ruta - Telde (Temporal)

Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial en Ruta para unirse a nuestro equipo de Telde. ¿Estás list@ para ser parte d...


Desde Makro España - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo - Logistica

Para sustitución de baja, estamos buscando a un/una auxiliar administrativa para nuestro laboratorio de Arrecife. La tareas a desarrollar son: - Alta de la...


Desde Als Biolab Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Administrativo Rrss-Turismo- Certif Discapacidad

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Betansa, Centro ...


Desde Servinform - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T07:25:39.416Z