Colaborar, junto al supervisor/a de restauración, en la Gestión de la operativa de la unidad de restauración de Eventos y contribuir en el funcionamiento de la misma, de acuerdo con los criterios previamente establecidos, a fin de cumplir con los objetivos económicos, de calidad y de personal establecidos y dar un buen Servicio al Cliente.
Funciones referentes a la operativa.
- Gestión general de la unidad realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.
- Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.
- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
- Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.
- Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con Equipo directo.
- Involucrar, motivar y potenciar la capacidad de los Empleados/as implicándolos en los objetivos, proyectos y Cultura de la Organización.
- Potenciar la capacidad de desarrollo profesional de su Equipo.
- Definir las funciones de los miembros de su Equipo.
- Orientar al Equipo a la Satisfacción al Cliente.
Responsabilidad medioambiental:
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.
Funciones de atención al cliente interno y externo y comerciales:
- Ejecución de los servicios de eventos en base a las agendas establecidas
- Organización del personal para operar los servicios
- Supervisar, junto a su Supervisor/a de Unidad Principal, todas las tareas propias de la unidad, orden, limpieza, etc.
- Coordinarse y trabajar juntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía.
- Participar en reuniones de trabajo realizadas con otros Empleados/as del Departamento o de la Compañía.
- Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Clientes y Empleados/as.
Funciones de gestión económica
- Control de costes y facturación de los servicios de eventos.
- Controlar y gestionar el cumplimiento del presupuesto adjudicado a su Área de responsabilidad.
**Requisitos**:
Formación
Necesaria: CFGS rama Hostelería, FP II Hostelería o similar.
Conocimientos de informática a nível de usuario (Word, Excel, PowerPoint )
Valorable: inglés fluido
Conocimientos de gestión de personas.
Experiência:
Necesaria: Mínimo 2 años desarrollando funciones de Maïtre en establecimientos de hostelería.
Competencias específicas:
- Capacidad de análisis
- Habilidades de comunicación
- Asertividad
- Orientación al logro
Se ofrece
Contrato fijo-discontínuo a Jornada Completa.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.