**Descripción**:
**Areas **es uno de los líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes, con más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
- ______________________
**BUSCAMOS...**
**Jefe/a de Turno o Encargado/a** para nuestros establecimientos en el **Area de Servicio Quintanapalla.**
En dependencia del Gerente de Centro, su misión será la de atender todos los asuntos relacionados con la buena operación del establecimiento durante su turno, apoyando al/ la Responsable del centro o Gerente en las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria.
Ubicación: Autopista AP-1, Km. 12, 09290 Quintanapalla (Burgos).
- ____
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.
- Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno. Orientar, formar e informar al personal de forma continua:
- Asegurar la buena imagen de los colaboradores.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de puntualidad definidas.
- Revisar y hacer cumplir las órdenes de producción establecidas.
- Revisar y hacer cumplir las exposiciones definidas, planogramas y planes alimenticios.
- Realizar venta sugerida y velar porque se realice durante el servicio.
- Llevar a cabo las promociones establecidas por la compañía y velar porque se realicen durante el servicio.
- Llevar a cabo el control de la caja.
- Supervisar y garantizar todo el proceso de servicio, incluido la calidad del producto antes de ponerlo a la venta, atender proactivamente al cliente, anticipándose a sus necesidades, resolviendo posibles quejas, con el objetivo de fidelizar y mejorar el índice de satisfacción. Trabajar para que el servicio sea óptimo, y supere las necesidades y expectativas del cliente.
- Informar al Jefe de Cocina/Cocineros de las necesidades de material y producto para el servicio.
- Verificar los equipos de frio, equipos calientes, y maquinaria en general.
- Gestionar, orientar y formar a su equipo para conseguir cumplir objetivos e informar al Responsable de centro o Gerente cualquier incidencia que se pueda producir en su ausencia.
- Colaboración en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes (APPCC), archivo, arqueo de caja, etc.
- Gestionar el género y materiales de los almacenes.
- Asegurar que el local queda en optimas condiciones para poder realizar la apertura al día siguiente.
- Cualquier otra función que se derive del desarrollo de su propia actividad o le sea delegada por su superior.
- ____________________
**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Salario y condiciones según convenio más complementos.
- **Contrato Indefinido a Jornada Completa con turnos rotativos, con 2 días continuos de descanso.**:
- Plan de formación.
- Oportunidades de desarrollo de carrera.
- Programa de Salud y Bienestar Areas.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.
**Requisitos**:
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Experiência preferiblemente como Encargado/a gestionando equipos o con amplia experiência como Camarero/a.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Valorable conocimientos de informática.
- **Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.**:
- Valorable un nível intermedio de inglés o conocimientos en otros idiomas.
- **Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.**:
- **Incorporación inmediata.