Oferta de Trabajo – CUSTOMER SERVICE¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector químico que cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector; ubicada en Cornellà?Desde Manpower estamos buscando para uno de nuestros clientes un (a) CUSTOMER SERVICE que desee formar parte de un equipo de trabajo que ofrece estabilidad, desarrollo y muy buen ambiente de trabajo, donde los valores de profesionalidad, agilidad y cercanía son vitales para el buen desenvolvimiento de sus actividades.¿Qué ofrece esta oportunidad laboral?Estabilidad Laboral (Contrato Indefinido).Buen ambiente de trabajo; con profesionalidad en sus entregables, agilidad en el mercado y cercanía con su gente.Oportunidades de crecimiento, de acuerdo con tu desempeño.Formar parte de un equipo de trabajo con trayectoria y de vanguardia en un sector altamente orientado a la calidad.Nuestro cliente busca incorporar una figura de Customer Service para mejorar la eficiencia del proceso de tramitación de pedidos por parte del cliente:Responsabilidades del puesto:Tramitación de pedidos de venta: Recepción y tramitación del pedido de venta, responsabilizándose ante el cliente de todo su circuito hasta la entrega, y confirmando al cliente el pedido en todos sus términosAtención a clientes / centro de contacto: Interlocución con el cliente, Recepción de fax/correo de clientes, Atención personalizada a clientes.Seguimiento logístico de los pedidos de venta: Anticipar y dar solución a problemas de servicio referente a las entregas pactadas con los clientes. Dar información actualizada al cliente de forma proactiva sobre el estado de sus pedidosFacilitar información solicitada al cliente: Envío de hojas técnicas, FDS, COA / otras informaciones. Atención e información sobre reclamaciones. Facturas proformasOtras tareas administrativas: Altas de solicitantes. Tramitación de reclamaciones. Tramitación de muestras y seguimiento del envío Mantenimiento de maestros de clientes. Elaborar las solicitudes de alta de nuevos clientes de export.Acciones comerciales proactivas dentro de la BU:(Plan de acción marcado con cada GGMM/TTCC): Acciones comerciales promocionales y/o puntuales de negocio. Acciones de Cross selling, mantenimiento de consumos. Elaboración puntual de ofertas a cliente. Prospección de clientes potenciales en export.Requisitos Indispensable:Formación académica en Comercio International o a finesExperiencia de 1 año en Importaciones – Exportaciones.Inglés (Deseable).Para el buen desenvolvimiento del puesto de requiere:Buenas Relaciones Interpersonales.Gestión de manejo del stress.Excelente atención al cliente.Planificación y Orientación a resultados.Tipo de Contrato: IndefinidoHorario de Trabajo: Modalidad Hibrida: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. (Martes / Miércoles y Jueves: Presencial)#J-18808-Ljbffr