Empleado Administrativo/A Sector Alquiler De Vehículos

Detalles de la oferta

Funciones.
Atención al cliente, gestión contratos de alquiler. Realizar presupuestos, cobros.

Requisitos.
Formación FP grado superior en administración - experiencia de, al menos, 12 meses en puestos administración atención al cliente - valorable experiencia en rent a car. Conocimientos paquete office. Permiso de conducir y vehículo disponible. Residencia en el municipio de Molina por motivos de horario.

Condiciones.
Contrato temporal 3 meses y posterior transformación en indefinido -jornada completa.
Horario partido de mañana y tarde - salario: 1367€ brutos mes más incentivo según objetivos anuales.
Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Persona Interna Mayores - Murcia

Seleccionamos personal en régimen interno para cuidado de señora mayor y apoyo en tareas domésticas en domicilio situado en Murcia. Características: Tareas: ...


Vivofácil - Murcia

Publicado 25 days ago

Técnico/A De Documentación

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado 25 days ago

Camarero/A De Pisos Hotel Rincón De Pepe

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado 10 days ago

Office Administrator

Job description Job Title: Office Administrator Company: The Property Development Group S.L. Location: Puerto de Mazarron, 30860 Murcia About Us: The Proper...


The Property Development Group Sl - Murcia

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T08:28:59.003Z