¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en negocios del canal Horeca previamente asignados. Vuestro papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.Funciones: Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.Reporte directo al coordinador/a de área.Beneficios del puesto: Estabilidad laboral: contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana.Oportunidades de desarrollo en el sector.Participación en eventos exclusivos.Remuneración competitiva y beneficios adicionales.Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas.Incentivos Mes: 550€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta.Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.Incorporación: Inmediata.Requisitos: Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.Carnet de Conducir y Coche propio.Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.Poseer habilidades claves para la venta consultiva.Habilidades comunicativas.Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.#J-18808-Ljbffr