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Ejecutivo De Cuentas (No Venta)

Ejecutivo De Cuentas (No Venta)
Empresa:

Marketalia Marketing Online Sl


Detalles de la oferta

En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro Departamento de Cuentas. ¿Que quiénes somos? Marketalia somos una de las agencias de Marketing Digital independientes más potentes a nivel nacional, Partner de Google y Business Partner de Meta (entre otros) ¿te apuntas?
En qué consiste el puesto:
• Asesorar a los clientes actuales de la agencia sobre la mejor estrategia publicitaria a seguir
• Elaborar los briefings de las campañas y trasladar a los clientes el valor de nuestro trabajo
• Servir de enlace entre el anunciante y el resto de los departamentos de la agencia (Paid Media, Social Media, SEO, Creatividad, Consultoría...)
En qué NO consiste el puesto:
• Captar nuevos clientes. Nos gusta dejar a los comerciales que hagan su trabajo
• Ejecutar las acciones digitales, que para eso ya tenemos a los equipos de cada departamento
Aunque creemos que con lo dicho ya te puedes hacer una idea del puesto, se supone que ahora te tenemos que contar las funciones que desarrollarás y las habilidades que necesitamos que tengas, y como al buscarlo en Google nos salía un tocho demasiado largo, hemos intentado resumirlo:
En primer lugar, necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, elaborar informes, atender a los clientes, etc.
Trabajarás codo con codo con los equipos, por lo que tendrás que solicitar recursos y entenderte muy bien con tus compañeros.
Estarás en contacto constante con personas, así que es importante que sepas relacionarte y generar un vínculo con ellas, estando atento a sus necesidades y proponiendo soluciones, porque entiendes que el éxito de la agencia depende del éxito de nuestros clientes, y para ello contarás con el soporte de todo un equipo
A nivel técnico damos por hecho que ya sabes la diferencia entre SEO y SEM, pero necesitamos que seas capaz de defender los colores, porque tendrás que trasladar al cliente nuestra particular forma de ver las cosas
Ya te hemos dicho que no es un puesto de venta, si bien un buen Account traslada a sus compañeros de comercial las oportunidades de venta y crosseling que detecta en sus conversaciones con el cliente
Por último, si en tu CV pone que eres un apasionado del marketing online, queremos que lo demuestres estando a la última. Aquí también te vamos a ayudar, con formación tanto de nuestros Partners, como con formación interna de tus compañeros
En cuanto a las habilidades que necesitarás:
Claras habilidades de comunicación. Ser capaz de explicar lo técnico con un lenguaje más cotidiano y también de llevar el mensaje de los clientes hacia los equipos internos de forma clara. Por supuesto esto incluye saber escuchar, para ser proactivo en tus comentarios y sugerencias
Una elevada inteligencia emocional, con un alto grado de empatía (para ponerse en el lugar de los clientes) y de consideración (para situarse en la posición de los equipos internos). Además, debes tener paciencia, saber reconocer los errores y aprender de ellos, no alterarte… En fin, ser diplomático
Priorizar tu tiempo y los recursos de la agencia es un must ¿Has escuchado frases como «todo urge»?, pues si todo urge, es que nada urge. Has de saber organizarte, planear, dar seguimiento y trabajar por objetivos
Capacidad de liderazgo, para hacer entender a tus compañeros, sin ser su jefe, que de la visión global del cliente que tú vas a tener depende el crecimiento de todos.
En el fondo, vas a estar mediando todo el tiempo, así que debes contar con una habilidad extraordinaria para negociar y llegar a acuerdos que convengan a las dos partes para resolver conflictos y evitar objeciones. Cuando un equipo de la agencia te dice «lo puedo entregar en dos semanas», mientras que el cliente te ha dicho «lo necesitamos en 3 días» tú logras conciliar los tiempos de ambas partes y entregar en una semana
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners (Google, Meta, Amazon...) colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales, y conocer de primera mano las últimas herramientas de publicidad digital.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Recibir formación continua para estar a la última, impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de los Partners (Google, Meta, Amazon…).
Y un salario según valía, con mejoras en función de los resultados y plan de carrera.


Fuente: Domestika

Requisitos

Ejecutivo De Cuentas (No Venta)
Empresa:

Marketalia Marketing Online Sl


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