Tareas Venta Consultiva que permita la generación de oportunidades, negociación, revisión y cierres de Ventas, mediante el prospecteo comercial telefónico, base de datos, Linkedin y reuniones presenciales de presentación de producto. Elaborar proyecciones precisas de ventas mensuales, trimestrales, anuales. Colaborar en la elaboración de los cronogramas de trabajo en coordinación con el área técnica y clientes Realizar la gestión de post-venta comercial de los clientes (propios o terceros), fidelización y recuperación en caso de baja. Registrar a cabalidad toda la gestión comercial en el CRM. Participar activamente en Exposiciones y Congresos en atención de visitantes y levantamiento de prospectos, con un rol de Relaciones Públicas/Comerciales Ejecutar los procesos de venta. Cierre de Oportunidades, generación de reuniones con cliente, generación de llamadas para la concreción de reuniones, desarrollo de negocio, velocidad, calidad y precisión en la generación de prospectos, clientes y oportunidades asignadas. Excelente coordinación con el área de implementación y desarrollo. Registro de gestión en CRM. Elaborar los planes y proyecciones de ventas. Colaborar en los procesos de relevamiento e implementación Documentar todos los procesos y gestiones de venta en el CRM. Realizar presentaciones. Brindar atención Post Venta a los Clientes. Preparar, controlar y coordinar la información de gestión de ventas/técnico funcional básica. Requisitos Experiencia en venta consultiva en clientes Corporativos, de soluciones de software, Saas. Mínimo 3 años en el desarrollo de tareas similares. Experiencia en administración de Proyectos. Industrias del Transporte, Logística, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, Software de Logística TMS, WMS o afines. Beneficios Horario: 9:00 a 18:00. Jornada completa. Contrato indefinido. Beneficios sociales: seguro médico y posibilidad de teletrabajo algunos días en semana a partir de los 6 meses.