Misión:Realizar los trabajos de asesoramiento en materia de riesgos, mantenimiento de la cartera de clientes y captación de nuevos de acuerdo con los modelos de gestión y venta existentes en nuestra Compañía, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.Funciones del Puesto:Servicio de gestión continua y atención recurrente a las necesidades que surjan en la cartera de clientes.Identificar nuevas oportunidades de negocioCaptación de nuevos clientesLlevar a cabo el análisis y colocación de cuentasColaborar con la relación directa con las AseguradorasAnalizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la compañía las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipoMejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradorasRequisitos:Formación universitaria superiorPersona orientada al servicio al cliente.
Acostumbrada al trabajo en equipoExperiencia de al menos 5 años en bróker de segurosConocimiento del sector asegurador y su funcionamientoHabilidades de comunicación, argumentación y negociaciónHabilidad organizativa y de resolución de problemas.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinidoRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato.Retribución variable por cumplimiento de objetivos.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.Herramientas necesarias para el desempeñoFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semanaRetribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)