.Estamos en la búsqueda de una persona capaz de liderar un proyecto importante para la compañía, basado en economía circular. La persona será responsable de la compra/venta de productos de segunda mano, así como servicios asociados a estos productos, contribuyendo al crecimiento y sostenibilidad de la compañía. Si tienes pasión por el eCommerce, te motiva la economía circular, tienes experiencia en gestión de proyectos y habilidades de liderazgo, ¡te queremos en nuestro equipo! Responsabilidades La responsabilidad será el desarrollo de la venta de segunda mano de una forma eficaz y efectiva, de forma que podamos contribuir a la compra de un mayor número de productos usados en el mercado, tanto a clientes finales como a empresas especializadas en producto reacondicionado. Para ello necesitarás: Conocer los precios de mercado de los productos más demandados en segunda mano. Gestionar la compra a clientes finales de producto usado, y también la compra a proveedores especialistas en producto reacondicionado. Desarrollar de la marca PcComponentes Replay como especialistas en compra y venta de producto de segunda mano. Coordinar diferentes áreas existentes en la compañía para incorporar aquellos procesos que puedan ser mejorables o necesarios para productos de segunda mano. Requisitos Experiencia Profesional: Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de proyectos de eCommerce, preferiblemente en sectores relacionados con la economía circular. Se valorará positivamente la formación académica: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, o campos relacionados. Se valorará formación adicional en eCommerce y/o gestión de proyectos. Habilidades Técnicas: uso de la IA para la mejora de la efectividad, uso de herramientas de analítica web (Adobe Analytics), herramientas de investigación de mercado (Google Merchant, GFK, etc). Habilidades de Liderazgo: Experiencia demostrable en la gestión de equipos, con capacidad para inspirar y guiar a los miembros del equipo hacia el éxito. Idiomas: mínimo inglés B2 o titulación similar. Competencias Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Liderazgo y capacidad de influencia. Pensamiento estratégico y capacidad de planificación. Resolución de problemas. Toma de decisiones. Proactividad y capacidad de resolución de problemas. Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo. ¿Qué ofrecemos? Trabajo Híbrido. Visitas semanales al HQ en Alhama de Murcia, variable según proyectos. Banda salarial a partir de 30k. Horario Flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar. Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo. Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico)