Estamos en la búsqueda de una persona capaz de liderar un proyecto importante para la compañía, basado en economía circular. La persona será responsable de la compra/venta de productos de segunda mano, así como servicios asociados a estos productos, contribuyendo al crecimiento y sostenibilidad de la compañía. Si tienes pasión por el eCommerce, te motiva la economía circular, tienes experiência en gestión de proyectos y habilidades de liderazgo, ¡te queremos en nuestro equipo!
**Responsabilidades**:
La responsabilidad será el desarrollo de la venta de segunda mano de una forma eficaz y efectiva, de forma que podamos contribuir a la compra de un mayor número de productos usados en el mercado, tanto a clientes finales como a empresas especializadas en producto reacondicionado. Para ello necesitarás:
- Conocer los precios de mercado de los productos más demandados en segunda mano.
- Gestionar la compra a clientes finales de producto usado, y también la compra a proveedores especialistas en producto reacondicionado.
- Desarrollar de la marca PcComponentes Replay como especialistas en compra y venta de producto de segunda mano.
- Coordinar diferentes áreas existentes en la compañía para incorporar aquellos procesos que puedan ser mejorables o necesarios para productos de segunda mano.
**Requisitos**:
- Experiência Profesional: Mínimo de 5 años de experiência en gestión de proyectos de eCommerce, preferiblemente en sectores relacionados con la economía circular.
- Se valorará positivamente la formación académica: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, o campos relacionados. Se valorará formación adicional en eCommerce y/o gestión de proyectos.
- Habilidades Técnicas: uso de la IA para la mejora de la efectividad, uso de herramientas de analítica web (Adobe Analytics), herramientas de investigación de mercado (Google Merchant, GFK, etc).
- Habilidades de Liderazgo: Experiência demostrable en la gestión de equipos, con capacidad para inspirar y guiar a los miembros del equipo hacia el éxito.
- Idiomas: mínimo inglés B2 o titulación similar.
**Competencias**:
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración..
- Liderazgo y capacidad de influencia.
- Pensamiento estratégico y capacidad de planificación..
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
- Pensamiento estratégico
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.
**¿Qué ofrecemos?**
**Trabajo **Híbrido. **Visitas semanales al HQ en Alhama de Murcia, variable según proyectos.
**Banda salarial a partir de 30k**
**Horario Flexible, **teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.
**Desarrollo personal. **Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
**??**Retribución flexible** (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico ).
**Descuento en tus compras** en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida ).
***? **Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. **Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
**Área de bienestar personal**, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
***Programa de bienestar emocional Gratuito**. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.
¡Únete a nosotros y conviértete en el héroe que redefine el futuro del comercio!