¿Conoces Sports Emotion ?
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion.
Después de más de 20 años de trayectoria , hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España con más de 30 tiendas físicas a nivel nacional y ser uno de los e-commerce más importantes de este sector a nivel europeo.
Además, ahora formamos parte del Grupo Tansley representando la pasión por el deporte.
Todo esto lo hemos conseguido gracias al equipo que trabaja día a día para hacerlo posible: ¡Ya somos más de 600 compañeros!
¿Te gustaría ser uno de ellos?
Con el crecimiento exponencial estamos creando figuras de mandos intermedios para especializar a los equipos y favorecer la escalabilidad departamental.
Por ello, como puesto de nueva creación buscamos un/a Ecommerce Content Manager que coordine y lidere el contenido y catálogo de las plataformas de venta online.
¿De qué te encargarás?
Reportando directamente al E-Commerce Director y a su vez bajo la dirección del equipo de ventas, te responsabilizarás de: Garantizar la mejor experiencia de navegación y compra en los e-Commerce de Sports Emotion a través de su contenido.
Auditar los procesos internos involucrados en la publicación de producto, con especial foco en sistemas de información.
Definir objetivos cuantitativos y cualitativos en relación con la PDP (guidelines de publicación de producto por vertical y línea de negocio) y lanzar e implementar proyectos internos y externos para garantizarlos, asegurando la escalabilidad de los procesos.
Implantación de proyecto "fotografía de producto e-Commerce", sacando el mayor partido a los recursos: máquina de fotografía automatizada y equipo de personas, con especial foco en textil.
Consolidar todos los equipos adheridos al área de Product Content: equipo de especialistas de producto, traducciones y fotografía.
Dimensionar y garantizar la escalabilidad del equipo en base a los proyectos estratégicos del grupo.
Mejora continua de todos los procesos internos (web, ERP, fotografía...) para asegurar la escalabilidad del área.
Impulsar la base analítica actual para medir todos los procesos.
Establecer y presupuestar diferentes KPIs de gestión del catálogo web y definir dashboards de monitorización.
¿Qué buscamos?
Al menos de 3 a 5 años de experiencia liderando proyectos y equipos de trabajo en áreas de producto, ecommerce y/o cliente.
Muy valorable background híbrido en agencia y cliente final.
Conocimientos en analítica web, CRO y test A/B.
Imprescindible nivel de inglés intermedio - avanzado equivalente B2/C1.
Y si además de todo esto, eres un apasionado/a del sector deportivo, ¡estamos deseando que te sumes al proyecto!
¿Qué podemos ofrecerte nosotros?
Contrato indefinido.
Retribución fija entre 29.000 y 33.000 € brutos anuales en 12 pagas más bonus por objetivos.
Horario flexible (entrada de 7.00h a 9.30h) y posibilidad de 1 día de teletrabajo / semana.
23 días laborables de vacaciones al año.
Clases de inglés gratuitas.
Descuento de empleado desde el primer mes tanto en Fútbol Emotion como en todas las empresas de Grupo Tansley.
Programa #FeelGood : 10 sesiones al año de fisioterapia gratuita y nutricionista.
Evaluaciones anuales de desempeño y desarrollo.
Y por último pero no menos importante... ¡nuestra cultura dinámica, abierta y cercana así como formación continua!
#J-18808-Ljbffr