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Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque ¡Este es tu sitio!En el equipo de Customer Support España estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como CS Associate - Offline.Sobre el puestoLa misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?Orientar a conductores en el proceso de onboarding, atender de manera ágil y resolutiva los requerimientos e incidentes de los clientes.Asegurar la calidad en la atención a los clientes en el HUB, respetando los SLA y la disponibilidad en los horarios establecidos.Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.Soporte personalizado a los gestores de flota para el alta de conductores, otorgando el seguimiento y acompañamiento por los canales establecidos.Dar el soporte necesario en campañas y eventos, participando activamente en el despliegue offline en campo.Gestionar la logística local respecto a la entrega de incentivos y perks, asegurando los stock, coordinación con proveedores y participar activamente en el proceso de entrega en todos los puntos de contacto offline.Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.Lo que estamos buscandoExperiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Egresado o estudiante universitario de los últimos ciclos (Administración, Marketing, y otros).Excelente actitud de servicio.Dominio intermedio de herramientas office.Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 6pm.¿Qué te ofrecemos?Somos una empresa llena de gente feliz y motivada ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.Contrato indefinido con salario competitivo.Recharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify.Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T00:03:36.893Z