Overview:El representante de ventas de piezas de JBT será responsable de todos los aspectos de las necesidades posventa de atención al cliente. Realizarán todas las actividades asociadas relacionadas con el departamento de venta de piezas de la región del Sur de Europa. Proporcionar venta de piezas y soporte técnico de productos en todos los equipos de GSE para la región. La persona debe ser capaz de manejar múltiples tareas y tener conocimientos de informática, especialmente en productos de Microsoft Office.Responsibilities:Responsable de todas las operaciones de venta de piezas de JBT según lo guiado por el PSM.Ayudar al PSM a lograr los KPI departamentales mensuales, trimestrales y anuales de entrega a tiempo y ventas.Coordinar la interfaz de piezas entre el cliente y la organización JBT; específicamente siguiendo los pedidos de los clientes desde la recepción del pedido hasta la entrega, vigilando la entrega de las piezas en la cadena de suministro para que cumplan con los requerimientos del cliente.Asistir a llamadas y reuniones de JBT diarias, semanales y mensuales en ausencia del PSM.Emitir informes de KPI a la dirección en ausencia del PSM.Ser totalmente responsable de las cuentas y contratos específicos de los clientes según lo designado por PSM.Uso efectivo de sistemas que aseguran que las piezas correctas se piden y venden.Proporcionar atención profesional de servicio al cliente y manejar las quejas de los clientes.Procesar consultas de clientes, evaluar especificaciones y comunicar disponibilidad de inventario.Cotizaciones de piezas, entradas de pedidos de ventas y RMA.Envío, inventario y limpieza general del almacén, incluidas algunas tareas de levantamiento pesado según lo requiera PSM.Ayudar a PSM a garantizar que se cumplan los temas y prácticas de HSE.Asegurarse de que la comunicación con ingeniería, producción y compras sobre problemas de piezas y equipos se comunique de manera efectiva.Promover las ventas de piezas, asumir la responsabilidad de guardar pedidos, entregas y conteo del inventario/bienes/pedidos de JBT y del cliente.Asegurar que en todo momento se promuevan y cumplan las Políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de la empresa y que se observen y sigan todos los trámites y procedimientos apropiados.Administrar y mantener prácticas de limpieza efectivas.Promover y adherirse a los valores fundamentales de JBT.Qualifications:Capaz de trabajar como parte del equipo.Buen trato en conversaciones telefónicas.Conocimientos de TI: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) o equivalente.Experiencia previa en postventa de atención al cliente.Experiencia en productos de GSE.Experiencia en control de stock y almacén.#J-18808-Ljbffr