Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 12 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 12 days ago

E-575 - Jefe/Jefa De Servicio (Sector Alimentación)

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Cuentas con experiencia supervisando equipos en entorno logístico? ¿Has coordinado operaciones dentro de almacenes o fábricas? ¿Posees experiencia en uso de carretillas? ¿Resides por la zona de Epila o alrededores? Si crees que cumples con el perfil, esta es tu oportunidad,ya que desde GRUPO CTC nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Servicio para uno de nuestros clientes más importantes del sector alimentación en la zona.¿Cuáles serán tus funciones?Garantizar y coordinar los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo óptimo de la actividad.Supervisar el desarrollo del servicio y el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo acordados con el cliente previamente.Gestión de las posibles quejas y reclamaciones del cliente, así como implantación de mejoras para solventar las posibles incidencias del día a día.Informar al gerente de cuentas del estado del servicio así como de su rentabilidad económica.Gestionar todo lo relacionado con el servicio como máximo responsable y representante ante el cliente.Uso de carretilla elevadora frontal y transpaleta eléctrica.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato estable, fijo discontinuo permanente.Jornada de 40 horas semanales.Horario de lunes a domingo de turno de 12:00h a 20:30h aprox, descansando los sábados y un día entre semana.Salario: 27,000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas.Incorporación inmediata.RequisitosExperiencia en un puesto similar de al menos 2 años.Carnet de carretilla en vigor.Dominio de Excel.Residencia en la zona y disponibilidad de incorporación inmediata.Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.Capacidad de análisis y rigurosidad de los trabajos encomendados.Capacidad de resolución de problemas y dar soluciones creativas.Habilidad comunicativa y de liderazgo (gestionar un equipo de 30-40 personas).Capacidad para interactuar y defender su trabajo ante clientes y proveedores.Capacidad de trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:43:40.441Z